Entretenimiento Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano les pidió el consentimiento a La Tora y Nacho

La Tora y Nacho tuvieron un momento íntimo bajo las sábanas y Gran Hermano les recordó dar el consentimiento. ¿Qué pasó?

El reality más visto por los argentinos ya cumplió un mes y en la casa de Gran Hermano pasó de todo, estrategias, discusiones, alegrías, llantos, nominaciones espontáneas, complots, eliminaciones, pero sobre todo el amor se hizo y hace presente día a día dentro del programa.

La Tora y Nacho hace días que se muestran juntos y, en la última emisión, del reality que conduce Santiago del Moro pasaron un tape donde los "hermanitos" se dieron su primer beso. El video comenzó con una conversación entre ambos donde hablaron de la felicidad y cómo se definían con solo tres palabras.

El primer beso de Nacho y la Tora: sus reacciones cuando los mandaron al frente - Gran Hermano 2022

Más tarde, se lo vio a Nacho ir hacia la cama de La Tora y darle un beso en el cuello, ahí comenzó una "pelea" entre ellos corriendo por toda la casa. Pero el momento con más tensión se vivió cuando los jugadores estaba muy juntos en la cama.

En ese momento, los "hermanitos" se dieron un fogoso beso y al ver movimientos extraños bajo las sábanas Gran Hermano les recordó que tienen que dar el consentimiento. "Nada que ver", lanzó Nacho luego de las palabras del dueño de la casa, por su parte La Tora se hizo la desentendida de la situación.

Encuentro hot entre Nacho y La Tora

La semana pasada, Santiago del Moro, mostró el momento hot que vivieron los "hermanitos", que estuvieron muy cerca debajo de las sábanas. Antes de esto, Lucila le hizo unas masajes en el living a Nacho y picante lanzó a cámara: "Sepan que me esta buscando, me esta pidiendo masajes, no es que yo le beboteo".

Masajes, mimos y cucharita: "la Tora" Lucila acorraló a Nacho - Gran Hermano 2022

Luego se los vio jugando muy cerca, haciéndose mimos, riendo juntos y hasta metidos en la misma cama. En ese momento, la rubia le confesó a Nacho, irónicamente, por la relación que él mantenía con la ex concursante, quien fue eliminada el pasado domingo: "Yo tan amiga de Martu no era, eh".

Y luego lanzó: "Forros necesitamos", y descolocó al "hermanito" y para remarcar sus deseos insistió: "Forros se necesitan", pero él se hizo el desentendido. En ese momento, Lucila se levantó de la cama y le dijo: "Mañana vuelvo, Nacho", y el joven sonrió.