Daniela Celis y Thiago Medina llevaron a cabo el viaje que tenían planeado, con Brasil como destino. Por sus tres meses de novios, los rostros de Gran Hermano se muestran en las paradisíacas playas cariocas en las redes sociales. Claro está que la pareja es de las más queridas por los fanáticos del reality, con millones de seguidores entre ambos en las plataformas del cibermundo.
Gran Hermano: las vacaciones de Daniela y Thiago en Brasil
Dos de las figuras del último Gran Hermano, Thiago y Daniela, se encuentran de vacaciones en Brasil.
"Nos vamos de vacaciones a Brasil porque cumplimos tres meses de novios", había dicho la propia Daniela antes de emprender el viaje. Luego, para describir cómo es realmente Thiago en la vida privada e íntima, ella también dijo: "Es un dulce de leche, super amoroso, atento, caballero". Junto con eso, aseguró que es un "osito panda" y que si se hubiera mostrado en la casa más famosa del país tal cual a como ella lo conoció, "se hubiera ganado el corazón de toda la Argentina".
Por otra parte, Daniela comentó que Thiago regresa de la verdulería que abrió cuando terminó su tiempo en el programa de Telefe, lo hace con un ramo de flores, un peluche o un chocolate. Eso, ya que él "nunca vuelve con las manos vacías". Claramente la vida de ambos ha cambiado luego de haber ingresado a Gran Hermano, por lo que juntos disfrutan de placeres que antes no podían tener.
Los enamorados de Gran Hermano
"Estamos re emocionados porque estamos viviendo cosas que nunca pensamos: viajar en avión, en barco. Nunca lo viví yo, y Thiago tampoco. Estamos viviendo la experiencia los dos juntos y nunca se termina. Es increíble lo que está sucediendo", sostuvo Celis también. En estos días, disfrutan de todo tipo de experiencia en Buzios, en la costa este de Río de Janeiro, una de las más visitadas en Sudamérica.
En las redes sociales, Daniela y Thiago han compartido varios registros de cómo pasan sus días en Brasil. En algunas fotos se los ve abrazados, en la playa, mientras disfrutan de comidas y tragos, entre otras cosas. Mediante historias de Instagram, la pareja más famosa de Gran Hermano también comparte el minuto a minuto, por lo que se los ha visto lanzarse a las cristalinas aguas desde lanchas.