Entretenimiento Gran Hermano | redes | México

Gran Hermano: las románticas vacaciones de Coti y el Conejo

Los exconcursantes de Gran Hermano, Coti y el Conejo, se mostraron por las paradisíacas playas de México.

La pareja conformada por Constanza Romero y Alexis Quiroga, conocidos popularmente como Coti y El Conejo en Gran Hermano, recientemente disfrutaron de unas vacaciones románticas en Costa Mujeres, México. Ambos compartieron en sus redes sociales fotos y videos de su estadía en un lujoso hotel all-inclusive, en el que se relajaron y disfrutaron de la playa. Además, tomaron sol y se agasajaron con la gastronomía local y shows nocturnos.

Coti, que cuenta con más de dos millones y medio de seguidores en Instagram, aprovechó la influencia que tiene en sus perfiles sociales para quedarse con una estadía gratuita en el hotel y, a cambio de eso, tuvo que mencionarlo en sus publicaciones. Por otro lado, El Conejo, que está muy cerca de alcanzar el millón de seguidores, también consigue acuerdos comerciales por su popularidad en el cibermundo.

image.png

En su estadía en Costa Mujeres, la pareja se tomó un momento para celebrar el cumpleaños de Constanza, el que fue 18 de abril. Ambos llevaron a cabo una romántica cena, además de la sorpresa que tenía preparada El Conejo. La habitación estaba decorada con globos, un cartel gigante de "Feliz Cumpleaños" y las fotos de la pareja. A su vez, Alexis le obsequió una bella cadena con un dije de strass y un par de aritos con forma de corazón.

FV 790 VERMONT

Coti y El Conejo, virales en redes

Cuando terminó su viaje, Coti compartió un video en su cuenta de Instagram y le agradeció a sus seguidores por los saludos y detalles recibidos en su cumpleaños. Además, también hizo mención a los fanáticos que la llenan de comentarios constantemente, los que la ayudaron para poder tener su estadía en Costa Mujeres y cerrarlo como uno de los mejores momentos que ha tenido.

Entre las fotos y videos que se viralizaron de ellos, se los puede ver tomando sol mientras posan para la cámara, además de lucir sus cuerpos y algunas comidas que probaron en México. Sin lugar a dudas, Coti y El Conejo no sólo se llevaron todas las miradas dentro de la casa de Gran Hermano, sino que aún lo hacen fuera del reality argentino.

image.png