Entretenimiento Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: Las reglas para tener sexo en la casa

Ante lo ocurrido en Gran Hermano España, el reglamento cambió y ahora los participantes deben cumplir con ciertas normas antes de concretar.

A poco más de una semana del comienzo de la edición Argentina, dos participantes del reality de Gran Hermano 2022 ya tuvieron demostraciones de amor ante sus compañeros y también habrían mantenido relaciones sexuales, pero debieron acatar el nuevo reglamento después de la violación en el programa en la edición 2017 de España.

Antes de intimar, la pareja debió cumplir dos pautas: la primera es estar sobrios y la segunda es decir "OK" o levantar el pulgar, así la producción sabe que el acto consumado es de mutuo acuerdo.

En la edición emitida anoche por Telefe, se pudo observar cuando la voz de Gran Hermano lanzaba la advertencia a los participantes Juliana Díaz y Maximiliano Giudici que conforman la primera pareja del reality.

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif
El primer beso de Juliana y Maxi - Gran Hermano 2022

Las redes confirman lo que las transmisiones no muestran

Todo trascendió, a través de Twitter, porque si algo caracteriza a esta nueva edición es que está atravesada por las redes sociales y los espectadores no se pierden nada de lo que sucede dentro del inmueble. De esta manera, los seguidores del reality que conduce Santiago del Moro advirtieron sobre la picante frase que la morocha le dijo a su novio, días después de que manifestarán sus ganas de encontrar un punto ciego en las cámaras para tener intimidad.

"Vení gordo, vamos a hacer el amor", dijo Juliana al oriundo de Córdoba, según público el Twitter Gran Hermano Clips. Luego de estos dichos la emisora que trasmite el programa las 24 horas cortó la transmisión en vivo por unos minutos.

El caso de violación en Gran Hermano España

La participante Carlota Prado relató como sucedió la violación por parte de su compañero de reality en Gran Hermano 2017 en España ante los medios, dos años después del hecho sexual: "Celebrábamos una fiesta en la casa, una de tantas. Lo normal era que nos facilitaran alcohol. Recuerdo que yo estaba preocupada porque apenas teníamos comida y los efectos del alcohol podían ser mayores", empezó.

La mujer reconoció que se sintió mal por todo lo que habían bebido y aseguró: "Lo último que recuerdo bien es estar en la cocina. Las imágenes en las que me encuentro en el salón, que he subido a mi cuenta de Instagram, no las recuerdo", y agregó: "Hubo una reacción normal en mí ante algo que no me está gustando nada. Se ve un forcejeo porque evidentemente no me gusta que me metan mano... Lo que está pasando en ese momento ya es suficiente como para tomar cartas en el asunto, algo que 'GH' no hizo (...)", reveló Prado.

carlota GH españa.jpg
Carlota Prado, participante de Gran Hermano España 2017.

Carlota Prado, participante de Gran Hermano España 2017.

Finalmente, la víctima confesó que la llevaron al confesionario y le mostraron las imágenes sin avisarle nada y que "tendría que haber estado una persona" a su lado, un psicólogo o alguien que la ayudara a enfrentarse a esas imágenes tan duras. "Jamás me preguntaron si yo quería ver eso (...) Yo no hubiese querido tener para el resto de mi vida esa mierda en la cabeza", sentenció Prado.

José María López fue acusado por delito contra Prado dentro de la casa. La Fiscalía Provincial de Madrid pidió dos años y medio de prisión por violación, más 6.000 euros de indemnización por los daños morales que le causaron a la concursante de Gran Hermano España.