Entretenimiento Gran Hermano | reality | familia

Gran Hermano: las hermanas de Thiago en contra de Daniela

La familia de Thiago estuvo presente en la gala de nominación y opinaron sobre el acercamiento entre los jugadores de Gran Hermano.

La familia de Thiago, el joven oriundo de González Catán, dijo presente en la gala de nominación de Gran Hermano 2022, donde hicieron foco en la relación que tienen Daniela y Thiago, al pasar un video donde mostraron cómo se buscan y hasta estar al borde de concretar, pero donde la joven de Moreno siempre se arrepiente y sale corriendo.

"Vamos a comenzar con la historia de Daniela y Thiago, ¿creen esta historia o no? Las hermanas de Thiago se agarran la cabeza. Que viva el amor", expresó Santiago del Moro al presentar el tape de la pareja.

En ese momento, el conductor aprovechó que estaban las hermanas de Thiago y le preguntó a su melliza, Brisa, que pensaba respecto a la relación de ambos: "Le gusta, pero bueno, no sé. Creo que lo usa, lo está usando" para el juego.

FV Jun24 790x100.gif
La hermana melliza de Thiago opinó sobre el acercamiento de Daniela - Gran Hermano 2022

Dentro de la casa Daniela contó que físicamente le parecen atractivos Marcos, Alexis y Maxi, pero confesó que está "enamorada" de la personalidad de Thiago.

Gran Hermano les pidió el consentimiento a Thiago y Daniela

Una de las parejas que no termina de decidirse son Daniela Celis y Thiago Medina, que dicen ser amigos, pero estuvieron juntos debajo de las sábanas y todo terminó de manera abrupta cuando la voz de la casa les pidió que recordaran dar el consentimiento.

Por un lado, Daniela le reclama más presencia y atención, pero sostiene que son amigos, y por otro lado, Thiago no entiende las intenciones de la participante oriunda de Moreno.

Daniela se le declaró a Thiago, pero no se anima a dar el siguiente paso - Gran Hermano 2022

Sin embargo, lograron hacer las paces y decidieron dormir juntos, pero aún no esta claro qué fue lo que pasó entre ellos en la cama. Según la versión del joven de González Catán, ella lo abrazó y acarició, pero Daniela contó que fue al revés.

Lo que si ocurrió es que al ver una serie de movimientos extraños en la cama, el dueño de la casa, Gran Hermano les pidió que recordaran dar el consentimiento, una regla que se aplicó en esta edición. Por su parte, los otros "hermanitos" que estaban en el mismo cuarto reclamaron: "¿Qué están haciendo?, pero ambos negaron que hayan avanzado, incluso Daniela saltó de la cama para mostrar que tenía toda su ropa puesta.