Actualidad Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: La Tora encontró caca y revolucionó al casa

Tanto los "hermanitos" como las redes sociales estallaron por el "regalito" que encontraron en la silla de la cocina de Gran Hermano.

Cada día que pasa en la casa de Gran Hermano, se hace más complicada la convivencia hasta el punto que dejan de lado sus diferencias y peleas en el juego para convertirlas en peleas cotidianas, como " quién ensució el almohadón con caca". El asqueroso hallazgo que sucedió el domingo mientras los "hermanitos" hacían la limpieza de la casa más famosa de la televisión.

Lucila “La Tora” Villar se encontraba limpiando la cocina junto con Romina Uhrig, Camila Lattanzio, y Daniela Celis cuando encontró unas manchas de color marrón en un almohadón de las sillas. Enseguida, lo agarró y empezó a preguntar a los demás participantes para encontrar "el culpable". "A ver los culos de todos", indicó la joven.

image.png
Las manchas de color marrón que encontraron en el almohadón de la silla de Gran Hermano.

Las manchas de color marrón que encontraron en el almohadón de la silla de Gran Hermano.

Primero, la rubia se dirigió al patio de la casa para preguntar a quienes estaban tomando sol. "Chicos, quiero decir una cosa. Ahora también le voy a decir a Ariel y a Thiago", exclamó. Luego, continuó: "En la silla hay un pedazo de mier... Esto es caca. Sí, es caca".

CB Residentes Jul24 700x200
FV Jun24 790x100.gif

"¿Cómo va a ser caca?", contestó Maxi Giudici. Entonces La Tora le acercó el almohadón a la cara para que lo verifique por sí mismo. También, hizo lo mismo con Nacho Castañares. "Uf... Es caca", reconoció el cordobés.

Según Walter "Alfa" Santiago, dijo que esas manchas de popo habían sido de Julieta Poggio. "Fue la profesora de danzas", exclamó. Luego, agregó: "Podemos dañar su reputación.

Sin embargo, La Tora continuó indagando a ver quién dejó las manchas. Todos sus compañeros señalaron que no. Excepto por Disney, quien fue la única que no respondió. Por lo que los televidentes sospechan que fue la joven, la cual ensució la silla.

Por su parte, Alfa se dirigió a la habitación de los hombres a preguntar si había sido alguno de ellos y a plantear la sospecha de Julieta. A lo que Agustín "Frodo" Guardis, contestó: Pobre, le puede pasar a cualquiera. Ya está. Seguro. Un gar… es un gar…, remató el empresario.

Mientras las redes sociales estallaron de memes, quienes responsabilizan a Julieta. Hasta le crearon un nuevo apodo a Disney: "Julieta Popoggio", un hashtag que se hizo viral, al igual que el hashtag: "Se cayeron los soretes".