En la casa de Gran Hermano suceden muchas cosas y todos los días los televidentes se sorprenden ante las conversaciones de los participantes, y en las últimas horas, Julieta Poggio protagonizó un divertido momento cuando Romina le pidió que la ayudará en la cocina.
Gran Hermano: la reacción de Julieta al pelar papas
La participante de Gran Hermano ayudó en la cocina de la casa y tuvo una graciosa reacción al pelar las papas que Romina le pidió.
Durante el último programa, Santiago del Moro, antes de mostrar un tape lanzó con humor: "¿Saben qué fue lo que descubrió Julieta dentro de la casa? ¡Las papas!", y luego se vio el video donde se observa que Romina le pide a Julieta que la ayude a pelar papas.
"Bueno, Ju. ¿Sacamos papas?", le propuso la "hermanita" y Disney, como la apodaron en la casa, respondió: "Dale, ¿y el pela papas? ¿O no pelamos las papas?". La exdiputada comentó: "Sí, obvio (que hay que pelar las papas)".
Segundos más tarde se escuchó un grito de Julieta que preocupo a toda la cocina. "¿Qué hiciste Juli? ¿Te cortaste?", le preguntó Romina, pero no había pasado nada grave. En ese momento Nacho llegó a ayudarla y ella lanzó entre risas: "Sos peor que yo".
Acto seguido, abandono su puesto y se acercó a ver que hacia su compañera: "Qué rápido Romi, yo recién voy una papa y con ayuda". Al final del video se puede observar la reflexión de Julieta sobre las papas: "Mirá lo que tiene, como todos granos acá", a lo que Romina corrigió: "Son brotes" y todos rieron.