Gran Hermano | Programa | reality

Gran Hermano: la reacción de Julieta al pelar papas

La participante de Gran Hermano ayudó en la cocina de la casa y tuvo una graciosa reacción al pelar las papas que Romina le pidió.

En la casa de Gran Hermano suceden muchas cosas y todos los días los televidentes se sorprenden ante las conversaciones de los participantes, y en las últimas horas, Julieta Poggio protagonizó un divertido momento cuando Romina le pidió que la ayudará en la cocina.

Durante el último programa, Santiago del Moro, antes de mostrar un tape lanzó con humor: "¿Saben qué fue lo que descubrió Julieta dentro de la casa? ¡Las papas!", y luego se vio el video donde se observa que Romina le pide a Julieta que la ayude a pelar papas.

Julieta descubrió cómo son las papas - Gran Hermano 2022

"Bueno, Ju. ¿Sacamos papas?", le propuso la "hermanita" y Disney, como la apodaron en la casa, respondió: "Dale, ¿y el pela papas? ¿O no pelamos las papas?". La exdiputada comentó: "Sí, obvio (que hay que pelar las papas)".

Segundos más tarde se escuchó un grito de Julieta que preocupo a toda la cocina. "¿Qué hiciste Juli? ¿Te cortaste?", le preguntó Romina, pero no había pasado nada grave. En ese momento Nacho llegó a ayudarla y ella lanzó entre risas: "Sos peor que yo".

image.png
Julieta ayudó a preparar la cena en la casa de Gran Hermano.

Julieta ayudó a preparar la cena en la casa de Gran Hermano.

Acto seguido, abandono su puesto y se acercó a ver que hacia su compañera: "Qué rápido Romi, yo recién voy una papa y con ayuda". Al final del video se puede observar la reflexión de Julieta sobre las papas: "Mirá lo que tiene, como todos granos acá", a lo que Romina corrigió: "Son brotes" y todos rieron.