Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: la palabra del papá de Thiago

El padre del participante de Gran Hermano había estado dos semanas en prisión tras ser denunciado por su hijastra por amenazas y lesiones.

Julio Medina, el padre de Thiago uno de los participantes de Gran Hermano hace dos semanas fue detenido luego de que su hijastra lo denunciara por lesiones y amenazas. En las últimas horas, el hombre recuperó su libertad y realizó un video donde asegura que no es una persona violenta y que quiere estar bien con su familia.

El video fue difundida por el periodista Mauro Szeta, allí expresó: "Soy Julio, acabo de salir en libertad. El señor Borgo me consiguió la excarcelación y quiero aclarar que quiero estar bien con mi familia, quiero reunir a mi familia y yo no soy un hombre violento, quiero que quede bien claro eso, que no soy un hombre violento".

Camila, la media hermana mayor del jugador del reality, había sido quien denunció a su padrastro por violencia de género. "Medina habría aparecido en el domicilio en estado de ebriedad y habría lastimado y amenazado a la hermanastra de Thiago. En este momento, se encuentra totalmente sedado, hospitalizado y esperando a ser trasladado a una dependencia policial", confirmó hace dos semanas el periodista Gustavo Méndez.

https://twitter.com/mauroszeta/status/1592645427593379840

De acuerdo con la información que trascendió, el fiscal Silvana Bregia a cargo de la Fiscalía N°1 Especializada en delitos derivados de violencia familiar, de género y delitos contra la integridad sexual de La Matanza, dispuso la aprehensión del padre de Thiago por el delito de lesiones y amenazas. Mientras que la hermanastra de Thiago, en el marco de la causa, había sido atendida en el hospital Simplemente Evita, donde le realizaron estudios médicos.

Hace unos días, Camila usó su cuenta de Instagram y si bien no hizo referencia al tema, escribió: "Quiero que se pase esta tormenta que estoy viviendo. Quiero volver a ser yo y sonreír como antes".

thiago gh.jpg
Thiago, participante de Gran Hermano.

Thiago, participante de Gran Hermano.

Thiago de Gran Hermano

El participante es oriundo de González Catán y su historia de vida es una de las que más impacto generó en el afuera. "Antes de morir, mi vieja me dijo ‘vergüenza tenés que tener cuando salís a robar’ y le hice caso, nunca salí a robar, nunca, nunca", contó en su presentación antes de ingresar a la casa más famosa de Argentina.

El programa que conduce Ángel de Brito, LAM, estuvo tiempo atrás en la casa donde el joven se crío y habló con su melliza, Brisa quien se emocionó al referirse a su hermano: "Lo extraño, somos muy unidos y es un gran ejemplo como hermano, estoy orgullosa de él, porque la pasamos todos juntos y un pibe de su edad no pensaría en los hermanos. Me emociona que nos mencione siempre".