Gran Hermano | reality |

Gran Hermano: la furia de la Tora tras la salida de Juan

Gran Hermano, el reality del momento, tuvo una de sus noches de eliminación más calientes, hubo chicanas e insultos entre los participantes

Anoche una definición caliente en la casa de Gran Hermano, cuando del Moro pidió los resultados parciales, para anunciar quién había sido el menos votado por la gente, el primer salvado de la noche fue Agustín, quien recibió el 0,78 % de los votos y pudo desarmar su valija para continuar en competencia. En segundo término, el jugador salvado por los televidentes fue Nacho, con el 3, 27 % de los votos parciales. En ese momento, mientras el joven se abrazaba con sus compañeros más cercanos, Juan y la Tora mostraban su disgusto. Y Alfa y Daniela ponían cara de preocupación. Pero la votación continuó para definir quiénes serían los dos que quedarían en la definición final.

“Estoy con muchas ganas de quedarme y que en ese sobre esté Daniela”, había dicho Juan cuando Del Moro se disponía a mencionar al tercer “salvado”. Cuando Santiago le preguntó si eso se debía a su deseo de que se salvara Daniela o era para ir a la placa final con Walter, el taxista respondió: “Porque quiero que se vaya Alfa”.

“Si me voy, quiero que lo decida la gente, pero quiero que se vaya él”, dijo Juan. Pero algunos minutos después, el público dio su veredicto final y Juan tuvo que abandonar la casa tras recibir el 88,14 por ciento de los votos, el porcentaje más alto hasta el momento para cualquier eliminado de Gran Hermano 2022.

Así las cosas, llegó el momento del tercer salvado de la noche. Y la participante que por decisión de la gente continuó en carrera fue Daniela, que recibió el 6,53 % de los votos. De esta manera, se cumplió el deseo de Juan de quedar en el mano a mano con Alfa, con quien estaba abiertamente enfrentado. Y acusó a su compañero de haber hecho bullyng y acoso, cosa que el mayor de los participantes negó.

Finalmente, cuando ya habían superado el millón de votos, del Moro volvió a ingresar a la casa más famosa del país para dar a conocer la decisión del público. Y quien tuvo que abandonar la casa fue Juan, que obtuvo el 88,14 % contra el 11,86 % de Alfa. Reverdito se despidió visiblemente afectado de Nacho, la Tora y Maxi Giudici. Y Walter festejó su continuidad como un verdadero triunfo.

image.png
Gran Hermano: la furia de la Tora tras la salida de Juan

Gran Hermano: la furia de la Tora tras la salida de Juan

Cuando Juan se fue de la casa de Gran Hermano, La Tora se enfureció y fue a buscar a Alfa y a increparlo con gritos e insultos. "¿De qué broma estás hablando?", lo apuró. Mientras Alfa intentaba esquivar la pelea, La Tora disparó: "Hay cosas que no se llaman broma, esa es la gravedad que no entendés. Tenés que pedir disculpas y ya".

"Yo hablé con Coti y ya dije que no fue una broma. Vos no estabas ahí", se defendió Alfa, lo que generó el estallido de su compañera, quien le lanzó a los gritos: "¡Como sociedad! ¡Como sociedad! ¡Que te pongas un desodorante en la pija no es una broma!", le retrucó la participante, que a la vez le gritó "hijo de put..." y "forro" mientras se dirigió al confesionario tal vez para hacerle la espontánea a Alfa. "Yo no me puse un desodorante", insistió él. Pero la producción no accedió a su llamado sino hasta una hora después.