Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: la confesión de Juliana tras salir de la casa

Lo que sucede en el reality de Gran Hermano deja novedades constantemente en el país, con salidas semanales.

La casa de Gran Hermano está al rojo vivo, luego de una nueva salida de una participante. Fue Juliana Díaz la sexta eliminada del reality, gracias al 57,67 % de los votos. La joven de Venado Tuerto estaba en placa junto Agustín Guardis, Nacho Castañares Puente y María Laura Álvarez, después de que Thiago Medina salvara a Romina Uhrig. Por decisión de la gente, tuvo un mano a mano con Cata y terminó con la valija lista para abandonar el lugar.

Cuando salió de la casa, dejó atrás a Maxi Giudici con quien protagonizó uno de los romances de esta temporada de Gran Hermano. El cordobés se mostró muy triste por su partida, aunque juntos prometieron reencontrarse afuera de la misma. Incluso, se mostró llorando en el sauna en el que ambos tenían sus encuentros íntimos. No obstante, ahora la noticia pasa por otro lado: Juliana analizó los motivos de su apartamiento.

En el estudio de El debate, la ex participante de Gran Hermano dialogó con Santiago del Moro. En ese momento, destacó que si la gente lo decidió así, es porque se tenía que resguardar de algo. "La verdad que disfruté muchísimo de las semanas que estuve. Intuía un poco mi salida, pero no mal. Lo hablaba hoy con la gente de producción. Estaba como muy feliz y un poco ansiosa también por salir y ver todo lo que me esperaba afuera", agregó.

Charla íntima con Juliana, la sexta eliminada - Gran Hermano 2022

Juliana, sorprendida por salir de Gran Hermano

Por otro lado, del Moro le continuó comentando cómo se veía todo desde afuera. Al respecto, Juliana explicó que posiblemente le jugó en contra tener a dos personas de la placa que iban en contra de su grupo o de su juego. Además, aseveró ser demasiado honesta o ser sincera con algunas cuestiones. Estar en pareja con Maxi fue otro de los puntos claves para ella.

Sobre esa última Santiago hizo foco y le consultó si creía que su noviazgo había molestado a alguien. "Puede ser que un poco. Siento que puedo haber sido criticada por el hecho de que nos aislamos un poco los dos. Eso nos jugó un poco en contra en la casa con los chicos", cerró Juliana. Ahora las dudas pasan por saber qué ocurrirá con Maxi en la casa de Gran Hermano, quien sigue desconsolado.