Estilo y tendencias Gran Hermano | reality | Sol Pérez

Gran Hermano: la charla íntima con el primer eliminado

Tomás Holder, el primer eliminado de Gran Hermano tuvo una charla íntima con del Moro y los analistas del ciclo. Nati Jota lo cruzó por su trato a Alfa.

En esta nueva edición de Gran Hermano, los eliminados tienen una charla íntima con el conductor del ciclo, en este caso Santiago del Moro, y los analistas, Laura Ubfal, Nancy Pazos, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Nati Jota y Sol Pérez, quienes no tuvieron piedad y fueron duros con el primer eliminado de la casa, Tomás Holder.

Lo primero que dijo el ex "hermanito" fue: "Creo que la gente me sacó, más que nada, porque cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que si jugaba totalmente con mi personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entenderlo y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento cómo jugué", y agregó: "Siempre supe que era un juego la casa de Gran Hermano y entré a eso".

Tomás Holder: "Me sacaron porque..." - Gran Hermano 2022

Ante sus declaraciones, del Moro preguntó: "¿Quién sos vos?", y el participante respondió que "sacando el personaje y las redes sociales, en mi vida personal soy un chico súper compañero, amiguero, me encanta la familia, soy noviero mal. Nada que ver lo que es el personaje", y aseguró que lo suyo dentro de la casa "fue todo estrategia" y que se confió en que su personaje gustaba.

Por otro lado, Tomás confesó que la decisión de Martina para salvar a "Alfa" le pareció: "Una estrategia excelente, una jugada maravillosa. No creo que se haya equivocado y creo que fue lo mejor para el grupo", dijo en relación a "los monitos", el cuarteto que consolidó junto a la profesora de educación física, Juan y Nacho.

En ese momento, del Moro planteó: "Pienso en tu historia, un pibe de Rosario al que lo crio su mamá solita, muy humilde tu vieja. ¿Por qué no te agarraste de tu historia para el juego, con muchas carencias?", y el joven confesó que si bien siempre fue pegado a su mamá, quien lo tuvo a sus 19 años, no quería pegarse a una historia "para dar lástima" que él quería entrar a jugar y divertirse.

El tenso momento con Nati Jota

Durante el debate, la panelista le consultó al ex jugador por su estrategia, y todo derivó en un cruce entre ambos. "Se vio cuando tratabas bastante horrible a Alfa, ¿eso era tu personaje?", preguntó y Tomás le respondió sin rodeos: "Alfa me habla de la misma manera. Con Alfa no fue un personaje".

Ante sus declaraciones Nati Jota volvió a cuestionarlo y sentenció: "Alfa no me caía bien, y me empezó a dar cosita cómo lo tratabas. O sea, ese sos vos", pero Tomás solo volvió a decir que con Alfa no comparte nada y reconoció que la mala relación entre ambos era genuina.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1584719508593381377

Otro tenso momento, ocurrió cuando Trezeguet contradijo al ex "hermanito", quien piensa que el público lo eliminó porque no entendió el personaje, en ese momento Trezeguet lanzó: "La gente piensa que sos soberbio, altanero", dando a entender que por eso su fue de la casa. Tajante Tomás respondió: "La gente que votó en mi contra y me sacó de la casa no me influye en nada".