El pasado lunes, Julieta Poggio se convirtió en tendencia en las redes sociales no solo por su trabajo como presentadora de los nuevos participantes de Gran Hermano, sino por el inconveniente que tuvo con los insectos, principalmente cucarachas, que le caminaron todo el tiempo por su vestido rosado.
Gran Hermano: Julieta Poggio habló de su incomodidad
La ex participante de Gran Hermano habló sobre el inconveniente que tuvo con los insectos a la hora de cubrir la llegada de los nuevos jugadores.
Pese al episodio, la ex participante cumplió con su rol con la simpatía que la caracteriza e ignoró lo que pasaba a su alrededor, pero en las últimas horas, frente a la catarata de comentarios de sus seguidores, la joven habló al respecto en sus redes sociales.
A través de su Instagram expresó: "Me matan los mensajes diciéndome 'ay, Juli, ¿no te diste cuenta de que te caminaba una cucaracha?' o '¿qué cara habrá puesto cuando vio el video de la cucaracha?'", y agregó: "Creo que nunca en mi vida vi tantas cucarachas juntas. Y no solo eran cucarachas, había grillos, vaquitas de San Antonio y mosquitos".
"Era como que adentro de ese túnel había tantas luces y hacía tanto calor que se acumularon todos los bichos a otro nivel", continúo y remarcó: "Les juro que no sé cómo me la banqué. Me la banqué como una reina. En el corte estaba ‘ay, ya’, sacándome todo. Miraba la cola del vestido y tenía como 5 cucarachas arriba. Pero se prendía la cámara y fingía demencia, como si nada hubiera pasado, como si no tuviera 500 bichos caminándome encima".