Gran Hermano | reality | Disney

Gran Hermano: Julieta Poggio enfurecida con los hombres

Disney se enojó fuerte con los hombres con quienes comparte la casa de Gran Hermano. Qué dijo y qué hizo.

Cada día que pasa en la casa de Gran Hermano, se hace vuelve más complicada la convivencia hasta el punto que dejan de lado sus diferencias y peleas en el juego para convertirlas en peleas cotidianas como "quién dejó esto acá tirado", "quién dejó sucio", entre otras cosas. Pero en las últimas horas, Julieta Poggio fue quien despertó la furia por una situación en particular.

La participante se mostró enfurecida debido a lo que hacen los hombres en el baño. “Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo”, le dijo a Daniela Celis, quien también estaba presente en el año y observando cómo había quedado el lugar.

image.png
Disney se enojó con los hombres de Gran Hermano por lo que dejan en el baño.

Disney se enojó con los hombres de Gran Hermano por lo que dejan en el baño.

Luego, su compañera le contestó: “Sí, vamos a vengarnos”. “¿Y esto qué es? Este pedazo de jabón acá...”, continuó "Disney" muy enojada. “Ay, qué asco”, exclamó, Daniela. “Me da bronca, dejan todos los pelos así”, añadió.

Por lo que ambas se pusieron a rociar con desodorante la habitación de los hombres, que según las competidoras, no tenía buen olor. “Esto es asqueroso, hay olor a baño, literal”, señaló Poggio y llamó al resto de los participantes para que se hagan cargo de la situación.

Otra participante de la que están hablando todos es la moronense Daniela Celis, debido a que se difundieron imágenes, donde se la ve participando en otro ciclo de TV, por la misma transmisora donde se ve el reality.

La joven, que aún sigue firme en la casa más famosa del país, se había animado a participar en 2021 de "Minuto para ganar", conducido por Marley y Lizy Tagliani. En ese momento, los conductores resaltaron la energía y buena onda de la participante.

En esa oportunidad, la "hermanita" ganó el premio de 100 mil pesos, tras resultar victoriosa de varios juegos donde mostró su concentración. También mostró sus dotes actorales, al poner cara de mala, de buena, de preocupada y otras escenas que le propusieron Marley y Lizy. Cuando el conductor le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada que se casaría.