Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Juliana reveló detalles de su récord sexual

La ex participante de Gran Hermano habló sobre cómo fue su encuentro sexual con Maxi Giudici cuando volvió a la casa que la producción decidió no mostrar.

En el medio de la gira de prensa que realizó la ex participante de Gran Hermano, Juliana Díaz (31), reveló que cuando regresó a la casa, gracias al repechaje, tuvo una maratón sexual con Maxi Giudici, que no fue televisada. Además, contó varios detalles de cómo fue tener relaciones sexuales con el cordobés en la casa más famosa de la televisión argentina.

Este miércoles la joven estuvo como invitada en el programa de "El Show de Ulises Jaitt" por Radio XLFM, y habló de todo, sin ningún tipo de problemas en hablar sobre detalles de su intimidad. ¿Cuál fue tu récord sexual?, indagó el conductor. A lo que "Tini", como la apodaron por su parecido con la cantante Tini Stoessel, contestó: Cuando volví a la casa (Gran Hermano), estuvimos con Maxi un fin de semana entero".

image.png

"Le hemos metido firme. Soy fogosa. Cuando volví a ingresar a la casa, todos los días: al despertar, mediodía, tarde noche, un montón", recordó. Sin embargo, la producción decidió no transmitir.

FV 790 VERMONT

La joven fue expulsada por el propio reality a los pocos días de su reingreso, debido a que le contó a sus compañeros qué sucedía fuera de la casa. Y esto está prohibido en el juego de Gran Hermano. "Lo más bizarro es que se centraron en todo lo que hablaba y nadie se dio cuenta de que andábamos como conejos", indicó. Luego, agregó: "En Instagram me decían no 'pudiste estar con el pelado, sos una boluda' y yo decía 'si supieran...'".

Cabe mencionar que Maxi fue el último eliminado del programa. Por lo que ahora ambos fuera de la casa, podrán pasar tiempo juntos sin exposición y sin cámaras, algo que aún no experimentaron. Por lo que el hermano de Natacha Jaitt, le preguntó a la morocha qué cosas le gustaría hacer en pleno acto sexual y los lugares que elegiría con el joven. "Tantas cosas y para hacer en tantos lugares. Tengo ganas de hacer muchas cosas divertidas con Maxi. Es muy interesante sexualmente", señaló.

image.png

Asimismo, la charla continuó y el presentador le hizo elegir un puntaje a Maxi. "Es un 15", expresó Tini. Luego, agregó: "Igual, no puede hacer todo todo bien. No le vamos a dar tan buen puntaje sino las chicas me lo van a querer robar. Re contra aprobó la materia. Es el candidato a casarme, a convivir, hay una unión linda. Hacer algo en una playa. Es un obrero. La química sexual es clave. Ambos nos combinamos".

Por último, al ser consultada sobre si habría permitidos de famosos, la exparticipante expresó: "No. Somos anticuados. Aunque si viene Ursula Corberó o Ester Expósito y quiere estar con el negro, lo empujaría, le pegaría una patada, me pondría celosa porque yo no puedo participar. Quisiera ir ahí".