Entretenimiento Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: Juliana dio detalles de su expulsión

A través de sus redes sociales, la ex participante de Gran Hermano ventiló todo sobre su expulsión de la casa más famosa del país.

Juliana Díaz, fue expulsada de la casa de Gran Hermano el 26 de diciembre por decisión de la producción por filtrar información del exterior tras su reingreso pese a las advertencias que tuvo en el confesionario.

Sin embargo, a casi cuatro meses después, Tini dejó entrever que su salida estuvo arreglada y podría enfrentar una demanda. "Si ustedes supieran... Si bien yo tengo un contrato, eso no significa que yo no pueda hablar de mi experiencia", expresó la joven.

juliana GH2.jpg

Y continúo: "Lo único que voy a decir es que me tuve que hacer la sorprendida. No me dolió ni nada. La psicóloga me dijo que sí tenía ganas de llorar, llore. Pero no". Acto seguido, a través de su vivo de Instagram, aseguró que en realidad no tenía ganas de regresar a la casa pero accedió al repechaje por Maxi.

FV 790 VERMONT

"Me da risa porque la gente se burla de la expulsión. ¡Mi amor! Si supieras... Hay cosas que acepté a cambio de otras importantes. Yo quería entrar a la casa para darle un beso y un abrazo a Maxi, que lo veía muy mal. Yo sabía que afuera iba a hacer plata y creo que el programa nos abre una puerta grande. A mí me convenía estar afuera. Ahora puedo ventilar lo que quiera. Obviamente hay cosas que me guardo por respeto", confesó.

Así fue la EXPULSIÓN de Juliana - Gran Hermano 2022

Tras su paso por el reality la joven continúa su relación con Maxi a quien conoció dentro de la casa y con quien tienen planeado irse a recorrer el mundo.