Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Juliana contó cómo es tener sexo en la casa

La ex participante de Gran Hermano habló sobre las reglas del reality, cómo fue tener sexo con Maxi Giudici, y otros detalles íntimos.

La última y sexta eliminada de Gran Hermano 2022, Juliana Díaz (31), visitó algunos programas de televisión en los cuales se mostró dispuesta a responder todas las preguntas. Más allá de hablar sobre su experiencia en el reality, contó varios detalles de cómo fue tener relaciones sexuales con Maxi Giudici en la casa más famosa de la televisión argentina.

Todo un malabar, es re loco”, indicó la ex participante. Luego, continuó: “Es tremendo, que los palos, que la carpita… Y es raro tener que armar como un escenario para ir a tener relaciones sexuales, ¿viste? Es medio bajativo”.

juliana gh.webp
Juliana Díaz contó cómo es tener sexo en la casa de Gran Hermano.

Juliana Díaz contó cómo es tener sexo en la casa de Gran Hermano.

¿Cómo es Maxi Giudici en el sexo?

En cuanto a su compañero íntimo, Maxi Giudici, reveló que es un poco más pudoroso que ella. “Él estaba como un poco preocupado al principio. Fue una de las primeras charlas que tuvimos sobre tener o no tener sexo en la casa, debido a un par de cositas personales de él, que después se le olvidaron rápido”.

"Tini", el apodo que recibió en las redes sociales debido a su parentesco con Tini Stoessel, exhibió algunos detalles íntimos de Maxi: “No se podía cuidar con preservativo por una alergia al látex, algo así". Y agregó: "Yo me cuidaba y aparte nos hicimos todos los estudios antes de entrar así que sabía que era una persona sana. Yo estaba tomando pastillas así que ‘hermanito’, por ahora, no”.

image.png

¿Cuál era su lugar favorito para los encuentros?

Asimismo, Juliana reveló cuál era su lugar favorito para los encuentros: El sauna". Luego, añadió: "Las últimas veces, habíamos armado un colchón con acolchados, y palos de piso; y después les pasamos el tip a todas las demás parejas. Estaban todos chochos y aparte, estaba bueno porque estábamos alejados de todo”.

También, contó que la ducha del programa de televisión estaba cancelada. "Gran Hermano canceló la ducha porque se tapaban mucho las cámaras por el vapor. Era otro lugar que había pensado para tener sexo”. "No me importaba el tema de las cámaras, lo único que me importaba era el impacto de afuera, de mis padres, de mi hermana menor y la verdad es que me re apoyaron", concluyó.

Tras la nueva gala de nominación de este miércoles, los nominados hasta el momento son Walter (Alfa), Nacho, Constanza (Coti), Daniela, y María Laura. Sin embargo, Romina que es la líder de la semana, será quien deberá sacar a una de las personas de la placa de nominación.

image.png