Entretenimiento Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: ¿Hubo un encuentro íntimo en la casa?

La joven de Venado Tuerto, Juliana, y el cordobés, Maxi se dejaron llevar por la pasión y habrían concretado en la casa de Gran Hermano.

A una semana del comienzo de Gran Hermano 2022, ocurrió de todo, peleas, confesiones, baños sin ropa interior y se formó una pareja que no pretende esconderse. Ellos son, Juliana y Maxi, quienes estuvieron a los besos en la pileta y su relación sigue tan bien todo indica que ya tuvieron un encuentro íntimo.

Todo trascendió, a través de Twitter, porque si algo caracteriza a esta nueva edición es que está atravesada por las redes sociales y los espectadores no se pierden nada de lo que sucede dentro del inmueble. De esta manera, los seguidores del reality que conduce Santiago del Moro advirtieron sobre la picante frase que la morocha le dijo a su novio, días después de que manifestarán sus ganas de encontrar un punto ciego en las cámaras para tener intimidad.

El primer beso de Juliana y Maxi - Gran Hermano 2022

"Vení gordo, vamos a hacer el amor", dijo Juliana al oriundo de Córdoba, según público el Twitter Gran Hermano Clips. Luego de estos dichos la emisora que trasmite el programa las 24 horas cortó la transmisión en vivo por unos minutos.

FV 790 VERMONT

Otra pareja en Gran Hermano

Hace horas atrás, se conoció un nuevo romance en la casa más famosa del país, se trata de Constanza Coti Romero, quien tiene 20 años y es de Corrientes, y Alexis Quiroga, el cordobés apodado El Conejo, quien reconoció antes de entrar al reality que no aguanta estar "viarios días sin sexo".

coti y alexis.jpg
Coti y Alexis la otra pareja de Gran Hermano.

Coti y Alexis la otra pareja de Gran Hermano.

Ambos se dieron un besos apasionado en la habitación y sellaron la atracción que sienten. De esta manera, se ha formado otra pareja en Gran Hermano. Por el momento, los dos romances "oficiales" dentro del reality son estos, aunque pueden surgir otros con el correr de los días.