Entretenimiento Gran Hermano | redes | reality

Gran Hermano: filtraron fotos retro de Marcos

El competidor de Gran Hermano, Marcos, es uno de los más queridos por los fanáticos en las redes sociales.

Pocas horas atrás, los fieles seguidores de Gran Hermano viralizaron imágenes viejas de Marcos Ginocchio. El participante de la casa más famosa del país ha cautivado a muchas personas desde su aparición en la televisión. Es justamente por ello que ha ganado cada vez más fama en las plataformas del cibermundo, con miles de fanáticos detrás que le dejan todo tipo de comentarios.

Fuera de lo que es el mundo de Gran Hermano, filtraron imágenes suyas de hace algunos años y rápidamente se convirtieron en viral en las redes sociales. En una de ellas se lo puede ver en un baile, con gorra, un trago y con un micrófono en una de sus manos. En otra, el estudiante de abogacía se mostró con un rostro más joven y en modo selfie.

image.png

Claro está que Marcos Ginocchio es seguido de muy cerca por varias de las competidoras de la casa, las que parecen estar encantadas por su forma de ser y belleza. Claro, no sólo dentro de Gran Hermano ha conquistado corazones, ya que en todas las redes sociales ya cuenta con miles de fanáticas que no dejan de halagarlo constantemente. Por esto, se muestra firme en el reality argentino.

Marcos, el nuevo líder

Cabe recordar que el pasado martes 17 de enero se llevó a cabo la prueba del líder en Gran Hermano 2022. El desafío inició por la tarde y fue denominada "El gallinero". Ahí, los participantes tenían que dividirse en tres tandas y trasportar por una estructura semicircular cinco pelotas de ping pong con una red de alambre. Luego, estas tenían que ser deslizadas entre dos palos para embocarlas en recipientes.

image.png

Los jugadores más rápidos iban a estar en la última instancia para definir al ganador de la competencia en vivo. Como se pudo apreciar en las pantallas, los finalistas fueron Marcos, Daniela y Romina. A eso de las 22:30 horas del mencionado día, inició la exigente prueba. El ganador fue justamente Ginocchio, el nuevo líder semanal de Gran Hermano.

image.png