La casa más famosa de la televisión estuvo colmada de festejos por la consagración de la Selección Argentina como campeón del Mundial de Qatar 2022. Los participantes de Gran Hermano pudieron ver el partido de la albiceleste contra Francia, como lo hicieron con los encuentros anteriores, y a pesar de las peleas y diferencias entre concursantes, se fundieron en varios abrazos y todo fue emoción.
Gran Hermano: Festejos de Mundial y decisión de última hora
Argentina produjo llantos y abrazos dentro de la casa de Gran Hermano y fuera con el festejo de Frodo con sus vecinos de La Plata. ¿Ingresará de nuevo?
Los varones de la casa explotaron en gritos y lágrimas de alegría, hasta Walter "Alfa" Santiago y Maxi Giudici, que están enfrentados, se abrazaron. Asimismo, Thiago Medina dio un salto gigante para fundirse en un abrazo con Marcos Ginocchio.
Las mujeres, por su parte, también festejaron, siendo las más emocionadas Constanza "Coti"Romero, Julieta Poggio y Romina Uhrig. La correntina no podía parar de llorar, mientras que la exdiputada no caía del triunfo que consiguió la selección, sentada en el sillón. Y Alfa sea acercó para abrazarla.
Pero los participantes nuevos que ingresaron el jueves pasado al reality, también estuvieron integrados en los festejos. Camila Lattanzio saltaba descontrolada por el living de la casa, mientras que Ariel “Beta” Ansaldo por los pasillos. Y al terminar el partido, todos los chicos fueron corriendo a la pileta y se refrescaron, con cantos por la Argentina.
Pero la celebración de los participantes de Gran Hermano 2022, no sólo estuvieron presentes dentro de la casa, ya que Agustín "Frodo" Guardis, el último eliminado salió a festejar en la plaza principal de La Plata, lugar de donde es oriundo. El ex concursante compartió fotos y vídeos a través de sus redes sociales, donde se lo puede ver subido en los hombros de una persona y con un trofeo en la mano.
A pesar de que fue eliminado con el el 76.47% de los votos y de ser el favorito de la gente a ser el más repudiado por una serie de comentarios polémicos que realizó el joven, fue ovacionado en la plaza. Las personas que también estaban festejando por "la Scaloneta", saludaron y se tomaron varias fotos con Frodo. Hasta muchos en las redes sociales, especularon si Agustín será el elegido por la gente para volver a ingresar a la casa de Gran Hermano.
En cuanto a la gala de eliminación que siempre tiene lugar los domingos, la producción del programa decidió que por esta vez se lleve a cabo este lunes 19 de diciembre, debido a la celebración por el título mundial que alcanzó la Argentina. La placa de eliminación quedó conformada por Daniela Celis, Romina Uhrig, y Julieta Poggio.