La gala de repechaje de Gran Hermano tuvo un condimento extra cuando la voz de la casa más famosa del país anunció la expulsión de Juliana, quien entró hace tan sólo cinco días gracias al voto de sus compañeros, por revelar datos del exterior y romper con el aislamiento de los participantes.
Gran Hermano: expulsión y el ingreso de exparticipantes
La gala de repechaje tuvo un condimento extra cuando Juliana fue expulsada de la casa de Gran Hermano "sin las valijas".
Desde su reingreso al reality rompió una de las reglas básicas y dio detalles a sus compañeros sobre el afuera, entre otras cosas reveló los últimos movimientos de Coti y habló de cómo el público evalúa a Marcos y Thiago.
Cabe mencionar que tanto Gran Hermano y Santiago del Moro en reiteradas oportunidades advirtieron a la participante que no podía comentar nada acerca del exterior que interviniera en el juego de sus compañeros. En el estudio el conductor del programa explicó: "El tema es el siguiente. Imaginemos que es un partido de futbol. A ella se le sacó una tarjeta amarilla, y después viene la roja. A ella se le advirtió, pero siguió haciendo lo mismo", y anunció: "Juliana se va ahora mismo".
El comunicado de expulsión frente a todos
Luego de explicar que se detectaron varios incumplimientos al reglamento por brindar información del exterior y resaltar que Tini (como apodaron a la participante) fue advertida en varias oportunidades la voz de Gran Hermano indicó: "Mi decisión fue que Juliana no pudiera nominar y que quedará automáticamente en placa", pero luego resaltó que la "hermanita" continúo con la misma actitud.
"Por lo tanto decidí dejar sin efecto mi sanción inicial y ahora sí voy a comunicar la sanción definitiva: Juliana he decidido tu expulsión de la casa. Te pido que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida", sostuvo el que todo lo ve.
En ese momento, Juliana puso cara de no entender que sucedía y Maxi se agarró la cabeza. Acto seguido la joven expresó: "Yo no dije que mande a nadie a gritar" y se dirigió a buscar sus cosas al cuarto pero Gran Hermano le dijo: "Sin valijas por favor, es ahora".
Entraron tres ex participantes
Minutos después de la expulsión y en medio de la tristeza de Maxi, el público tenía la tarea de votar a dos ex "hermanitos" para que reingresen al juego. La más votada fue Daniela, ahora apodada como "Vengañela" por sus ganas de hacerle la vida imposible a Thiago y Coti.
Más tarde, del Moro comunicó que Agustín se convertía en el segundo participante en regresar y por el momento el resto de los exjugadores quedarían afuera. Sin embargo, luego de la expulsión de Juliana, la producción del reality comunicó que había lugar para uno más a fin de compensar el repechaje anterior.
En ese momento, Lucila y Mora se disputaron el último lugar, pero el público decidió que la joven de Berazategui merecía una oportunidad más e ingresó nuevamente al programa. Por su parte, Santiago del Moro les aconsejó a todos que no comentan el error de Juliana y no revelen datos del exterior.