Entretenimiento Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: espontánea y sorpresas en las nominaciones

Por primera vez Alfa no quedó nominada, pero las sorpresas llegaron ante un nuevo nombre en la gala de nominación de Gran Hermano.

En la última emisión de Gran Hermano los participantes debieron votar a sus compañeros y la sorpresa llegó cuando Santiago del Moro comunicó que Alfa no estaba nominado. Por su parte, Daniela dio que hablar cuando decidió hacer la espontánea, aunque el público expresó que la desaprovecho porque votó a Nacho y María Laura que iban a estar en placa de todas maneras.

De este modo quedaron nominados: Juliana con 9 votos, Nacho con 8, María Laura con 7, y Romina y Agustín con 4 votos cada uno. Cabe mencionar que Thiago ganó la prueba de líder y deberá, este jueves, salvar a uno de sus compañeros, los rumores de la casa indican que se inclinaría por Nacho o Romina.

La sexta placa de nominados tiene a una debutante y varios experimentados - Gran Hermano 2022

Otro punto destacable de la gala del programa fue la sanción que recibieron Coti y Alexis, quienes solo pudieron nominar a un solo "hermanito" y darle dos votos, ya que la semana pasada Gran Hermano detectó que ambos planearon complot a la hora de direccionar sus votos.

FV 790 VERMONT

El insólito hecho que cortó la transmisión

Todo comenzó cuando la voz de la casa más famosa del país les indicó a los jugadores que ingresen al living, cierren las puertas y corran las cortinas del ventanal que da al exterior del inmueble. Esto ocurre cuando alguien grita o arroja objetos como paso en otras oportunidades.

En esta ocasión, un dron sobrevoló las inmediaciones de los estudios de Telefe, algo que había sucedido días atrás, para obtener información sobre el programa de TV o alterar a los "hermanitos" sobre la visión que tiene el público de ellos y el juego que plantean.

wandi en GH.webp

"Wandi", el tiktoker que se metió en la casa de Gran Hermano.

Cabe mencionar que, en esta nueva edición, ya han ocurrido hechos similares como cuando un tiktoker entró a la casa y arrojó una remera, o el grito a Julieta sobe una supuesta infidelidad de su novio, o las opiniones negativas hacía La Tora, Juan y Mora, exparticipantes del reality.