Estilo y tendencias Gran Hermano | reality |

Gran Hermano: el sexo en la casa altera la convivencia

La convivencia se torna compleja en Gran Hermano: "Porqué no te vas a co... al cuarto de al lado a ver si no te dicen nada", comenzó a reprochar Alfa

Daniela y Thiago ya demostraron ser una de las parejas más fogosas que pasó por Gran Hermano, sin embargo, hay participantes del reality que sienten incomodidad con los encuentros sexuales de la pareja delante del resto.

Un hecho que no había sucedido en otras ediciones donde los participantes se mostraban más reservados, dentro de las reglas del Reality, a la hora de tener sexo; en las últimas horas Alfa fue quien alzó la voz al respecto y encendió la luz del cuarto mientras Thiago y Daniela tenían un encuentro íntimo en una cama cercana.

“Porqué no te vas a co... al cuarto de al lado a ver si no te dicen nada”, comenzó a reprochar Alfa a Thiago quien le pidió que apague la luz. Previamente, visiblemente incómodos Maxi y Marcos que intentaban dormir ya se habían levando y retirado de la habitación. Romina y Cata, también salieron a criticar la incomodidad de convivir con ese tipo de escenas.

Embed

Alfa ya había manifestado su incomodidad frente a la escena sexual que se desarrolló días atrás en la ducha: “se escuchaban los gritos”

Días atrás, una escena similar se dio entre Alexis y Coti, quienes intentaban tener intimidad en la cama de al lado a la de Alfa, y les hicieron notar que no era el lugar.

image.png
Gran Hermano: el sexo en la casa altera la convivencia

Gran Hermano: el sexo en la casa altera la convivencia