Entretenimiento Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: El primer beso de Thiago y Daniela y sus memes

Gran Hermano sigue dando tela para cortar y los internautas cada vez están más creativos, Twitter se llenó de memes con el primer beso de los participantes

En los últimos días, Daniela y Thiago se mostraron cada vez más cerca ante el ojo de Gran Hermano 2022, y este martes, en el marco de la prueba del líder, la morocha prometió besar al joven participante, si se coronaba campeón del juego de destreza.

“Fuerte el aplauso para el líder de la semana”, pidió el conductor al entrar a la casa nuevamente. Y, después de felicitar a los tres finalistas, Thiago no lo dudó y fue a buscar a Daniela para que cumpliera con su promesa. Fue así como, Santiago les pidió a ambos la señal de consentimiento, para que quedara en claro que lo que iban a hacer era por propia voluntad. “Soy una mujer de palabra”, dijo ella dispuesta a fundir sus labios con los del joven. Y, después de que sus compañeros les pidieran algo más que un pico, del Moro comenzó una cuenta regresiva que terminó con un apasionado beso entre ambos.

FV 790 VERMONT
image.png
Gran Hermano: El primer beso de Thiago y Daniela y sus memes

Gran Hermano: El primer beso de Thiago y Daniela y sus memes

image.png

Enseguida, su compañeros comenzaron a gritar: “¡Dale Campeón!”. Y, mientras Thiago no podía ocultar su alegría, Daniela quiso mandarle un saludo a su papá y a su mamá, que la estaban mirando. “Chicos, no hicieron nada malo. Es un beso, nada más”, la tranquilizó del Moro. Y, minutos más tarde, los participantes volvieron a besarse en el jardín.

Los memes no llegaron en tardar

image.png

Gran Hermano 2022: la casa ya tiene a su nuevo líder

Este martes se llevó a cabo la nueva prueba del líder en Gran Hermano 2022, la clásica competencia de todas las semanas que corona a un ganador en el reality de Telefe, el cual adquiere inmunidad para ser nominado, y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la casa que estén en la placa.

Se trató de Thiago, que llegó a la final junto a Alexis y Maxi de una nueva prueba de destreza; tras un empate, finalmente el participante oriundo de La Matanza alcanzó el premio, que tuvo el plus del esperado beso con Daniela.