Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: El nuevo encuentro hot de Thiago y Nacho

Los participantes de Gran Hermano cumplieron su promesa y en Año Nuevo tuvieron un encuentro apasionado.

Fin de año en al casa de Gran Hermano 2022 estuvo colmado de pasión entre los participantes Thiago Medina y Ignacio Castañares, ya que cumplieron su promesa de de Nochebuena. "En Año Nuevo te chapo", le dijo el joven de González Catán a Nacho, y llegada la fecha cumplió. ¿Qué sucedió?

El episodio surgió cuando ambos se encontraban tomando una cerveza en el jardín, y el joven de González Catán se sentó en las piernas de Nacho y después de beber un trago e intercambiar unas palabras, se le acercó a la boca.

thiago-nacho.jpg

Enseguida la situación repercutió en las redes sociales, ya que los televidentes del reality creen en esta relación. Incluso señalan que "hacen una linda pareja", y que Medina estaría mejor con Castañares que con la morenense, Daniela Celis, debido a que como ingresó al programa de televisión en "modo venganza", Thiago podría salir lastimado.

FV 790 VERMONT

Esta vez, el primer día del 2023, se repitió la escena. Durante la fiesta, todos vestidos de blanco y negro, brindaron y luego, el joven del oeste se acercó al ex futbolista para darle el beso que le había prometido, el cual fue apasionado y tuvo lugar en la piscina frente a todos sus compañeros, inclusive con Daniela y Luciala "La Tora" Villar de testigo.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1609732271573012480

Cabe recordar que semanas atrás, los participantes había protagonizado un episodio hot dentro de la pileta, donde también se habían besado apasionadamente. Por lo que esta no fue la primera vez que ambos demuestran su amor por el otro y que existe algo más que una amistad.

Por el momento, surge la intriga de si el joven de La Matanza, retomará su relación con Dani o avanzará con Nacho. Y por otra parte, lo primero que hizo La Tora cuando reingresó al reality fue dirigirse a la cama de Nacho durante la madrugada y durmieron juntos. Veremos qué sucede en los próximos días.