Hace menos de un mes se comunicó que abrían las inscripciones para el reality más visto de la televisión argentina: Gran Hermano. Y desde ese momento cientos de personas graban sus videos y cuentan sus historias para ser parte del programa y entrar a la casa.
Gran Hermano: el novio de Guido Süller se anotó al reality
Federico Acosta, tiene 22 años y realizó la inscripción para formar parte de Gran Hermano. El joven busca ser famoso y ser reconocido en la televisión.
En este contexto, el novio de Guido Süller, Federico Acosta, grabó su clip para anotarse al reality y fue el propio famoso quien le hizo de camarógrafo a su pareja, en la habitación que comparten.
De esta manera, el joven se lanzó al mundo de los mediáticos, y contó su historia. Federico es barbero, bachero y mozo, y tiene como objetivo hacerse famoso y ser una figura reconocida en la televisión argentina.
El joven contó que le gusta actuar y bailar, "pero mucho más cantar. La vida me llevó a conocer a un famoso con el cual estoy en pareja, que es Guido Süller. Si la vida me llevó a conocer a él por algo será. ¿Qué puede pasar? No sé, pero hace cuatro años que estamos en pareja nosotros", confesó Federico en el video que grabó para entrar a Gran Hermano.
En esta misma línea expresó que mucha gente lo crítico y lo trato de "oportunista, o gato, o todo junto. La verdad, me importa muy poco. A él (Guido Süller) también, así que eso es lo que vale. Total, que hablen, bien o mal, pero que hablen".
Por otra parte, Federico contó cual sería su estrategia dentro del programa y comentó: "Mi estrategia de juego sería simplemente ser yo. Ahí es un reality, un juego. Todos van por algo: ganar. Nadie es amigo de nadie". "Si voy, quiero ganar y voy a competir, sea si tengo que eliminar a alguien, porque alguien seguramente si me quiere eliminar, lo va a hacer. No voy a tener piedad en eso", sentenció el joven al final de su video.