Entretenimiento Gran Hermano | reality | Twitter

Gran Hermano: el insólito episodio que hizo llorar a Julieta

La participante de Gran Hermano vivió un episodio que la llevó a llorar desconsoladamente y sus compañeros intentaron ayudarla.

Si algo le enseñaron las ediciones pasadas a los televidentes es que en la casa de Gran Hermano se acentúa cualquier sentimiento: desde la pasión desenfrenada, hasta la angustia por cuestiones mínimas. En este contexto, Julieta Poggio, se volvió viral luego de la reacción que tuvo tras manchar una de sus polleras.

Las imágenes del insólito momento se viralizaron rápidamente en Twitter, donde los usuarios se posicionaron a favor o en contra de lo que ocurría con la participante, que es una de las más populares del reality.

"No sale con nada, ya me cagué tres polleras así, soy una pelotuda", expresó la joven entre lágrimas al tiempo que Romina la ayudaba pasándole un producto de limpieza a la prenda. Por otro lado, Alfa y Daniela intentaban calmar a su compañera explicándole que no era para tanto.

https://twitter.com/melibirn/status/1590481480291356672

Sin embargo, la joven seguía llorando y recordó: "Siempre guardo la ropa al revés y vengo acá y me olvido. Me salió carísima". En ese momento, una de sus compañeras le aseguró que la mancha iba a salir pero Julieta insistió: "No, no sale con nada, te lo juro, ya probé con todo".

Tras el momento de llanto y más calmada, "Disney" comenzó a reírse al recordar el momento que había protagonizada, pero para ese momento las redes ya estaban inundadas con meses sobre el episodio de Julieta.

image.png
Julieta se volvió viral luego de un insólito episodio en la casa de Gran Hermano.

Julieta se volvió viral luego de un insólito episodio en la casa de Gran Hermano.