Actualidad Gran Hermano | reality | automóvil

Gran Hermano: el festejo de Maxi al ganar el 0KM

Después de 12 horas de competencia, Maxi se quedó con el auto 0KM que había en juego en Gran Hermano.

En la prueba del líder de Gran Hermano 2022 de este martes, Maxi se quedó con un auto 0KM en su poder. Participaron quienes permanecen en la casa desde el primer día con Alfa, Nacho, Thiago, Romina, Julieta, Marcos y el vencedor. En esta oportunidad, el que resulte ganador no sólo lograría inmunidad y podría salvar de la placa a uno de sus compañeros, sino que tendría un nuevo vehículo estacionado en su hogar.

La competencia consistía en que los concursantes se quedaran atados al vehículo en que estaba en juego, sin comer, ni ir al baño, ni poder sentarse o recostarse en el suelo. Quien abandonó en primera instancia fue Romina, la que padece molestias en sus piernas. Thiago la siguió de cerca, que con mucha hambre abandonó. Los demás estuvieron durante 12 horas en el auto y avanzaron a la segunda etapa.

Fue Marcos el que se quedó con el primer puesto. Julieta fue segunda, Alfa tercero, Maxi cuarto y Nacho, quinto. Con ese número de orden para cada uno, fueron directo hacia el panel en el que se encontraban las llaves del Toyota Etios. En ese momento, Santiago del Moro les indicó a los participantes: "Quien encienda primero ese 0Km se lo lleva y además es el líder de la semana".

Los finalistas se lucieron muy entusiasmados con la idea, ya que tenían una oportunidad entre cinco para llevar a casa un nuevo auto gratis. "En esta etapa deberán elegir la llave que consideren correcta de un panel de 50 llaves", les indicaron desde la producción. A continuación, cada uno tuvo que colocar su llave y probar suerte para ver si encendía el vehículo 0KM.

Marcos lo intentó primero, pero no lo logró. Julieta tuvo su oportunidad, giró y no arrancó. Se mostró muy molesta y decepcionada. A continuación, Maxi se subió al auto y no esperó la orden de Santiago del Moro para intentarlo. Encendió el vehículo y empezaron los festejos de todos los participantes de Gran Hermano. El competidor no pudo contener las lágrimas y la alegría.

Embed