Entretenimiento Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: el desconsolado llanto de La Tora

Luego de la eliminación de Juan, Lucila increpó a Alfa por los repudiables comentarios sexuales que le hizo a Coti y rompió en llanto con Gran Hermano.

"Te voy a dar tu tiempo, tranquila", le dijo la voz en off al notar que la participante estaba llorando y fuertemente conmovida. "¿Te puedo hacer una pregunta?", consultó Lucila y el dueño de la casa contesto: "Claro, las que quieras". "¿Salió todo en la tele? Me lo guardo yo acá, pero quiero saber eso", indagó la jugadora y Gran Hermano preguntó: "¿A qué te referís?", y si poder controlar su llanto expresó: "A la situación de Alfa con Coti. ¿Salió en la tele? Porque me parece raro cómo la sociedad no lo haya votado".

tora y alfa GH.webp
El enfrentamiento de La Tora y Alfa en Gran Hermano.

El enfrentamiento de La Tora y Alfa en Gran Hermano.

En un intento de querer tranquilizarla Gran Hermano le dijo: "¿Quéres contarme por qué te angustias tanto?", y la joven respondió entre lágrimas: "Porque es una lucha diaria que vivimos las mujeres. En la casa fuimos nueve mujeres y las nueve sufrimos situaciones de acoso o abuso y como siempre digo: yo voy a creer, a la persona que me cuente, siempre le voy a creer. Y menos mal que no estaba yo, porque si estaba, me ibas a sancionar a mi y me ibas a expulsar de la casa: si yo llegaba a ver esa situación, yo le rompo la boca, loco, yo lo mato, yo lo mato. Yo no voy a permitir que nunca nadie, ningún hombre, acose ni abuse a una mina. ¡Nunca lo voy a permitir! ¡Nunca, nunca nunca!".

"No me interesan los demás. Pero ante cualquier persona, con la que me lleve peor o mejor, eso adelante mío, nunca nadie lo va a pasar", finalizó La Tora en el confesionario. Luego mostraron una escena donde ella dialoga con Nacho sobre una conversación que tuvo con su madre antes de ingresar al programa.

"La Tora" Lucila estalló porque "Alfa" Walter sigue en Gran Hermano 2022

Respecto al tema, la joven contó: "Hoy a mi vieja, viéndome así como estoy, no la ayudo ni un poco. Ella se enteró un par de cosas mías hace poco, que sé que que no le hacen bien. Pero soy esto. Y le dije que si yo en algún momento llego a explotar en Gran Hermano por equis tema, es mi tema. Yo lo pasé, yo lo viví, voy a intentar no contarlo acá, pero si en algún momento pasa que explota y pinta el tema y no puedo más o lo que fuese, nada... Pero que me pone mal saber que quizás ella está mal por mí. Eso me pone mal".

Frente a este relato, los analistas que debaten el programa junto a Santiago del Moro especularon que la participante pudo haber sufrido una dura situación en el pasado y qué el episodio de Alfa con Coti le revivió algunos recuerdos.