Actualidad Gran Hermano | redes | influencer

Gran Hermano: el Conejo lloró al hablar de Coti Romero

Dos de los rostros más queridos del último Gran Hermano habrían terminado su relación, con diferentes rumores en el medio.

Alexis Quiroga, conocido como el Conejo de Gran Hermano, compartió con sus seguidores su angustia por la separación de Coti Romero durante una transmisión en vivo en su canal de Twitch. Según explicó, fue ella quien decidió alejarse y regresar a su ciudad natal, Corrientes, hace dos semanas. De esa manera, buscó refugio en su familia y amigas, después de enfrentar una crisis y diferentes discusiones en la relación.

Con cierto pesar y sin tratar de herir con cada una de sus palabras, el Conejo reveló que habían experimentado algunos conflictos y diferencias en su forma de pensar y actuar. Asimismo, también comunicó la decisión de Coti de tomarse un tiempo para estar con su familia y amigas, considerándolo lo más lógico.

Cabe resaltar que el joven que fue partícipe en el último Gran Hermano se mostró confiado en poder reconstruir su vínculo con Coti y dejó en claro su deseo de tener una conversación para intentar solucionar las diferencias. Manifestó su anhelo de tenerla nuevamente en Buenos Aires la semana próxima, lo que le daría la posibilidad de poder abordar lo sucedido.

FV 790 VERMONT
CB Residentes Jul24 700x200

Entre lágrimas, el Conejo admitió que extraña profundamente a Coti, ya que han pasado dos semanas sin verse. Manifestó su necesidad de tenerla cerca y respetó la decisión de su exnovia de tomar distancia y esperar para evaluar el futuro de la relación. Afirmó que tratará de respetar su decisión, aunque le resulta difícil estar separado de ella y "no poder abrazarla".

¿Qué ocurrió entre el Conejo y Coti?

Conmovido, el Conejo de Gran Hermano se tomó unos segundos para recomponerse antes de agregar que extraña a Coti enormemente y que no poder verla ni abrazarla es una "verdadera tortura". Aunque atraviese este momento difícil, se comprometió a respetar la decisión de ella mientras espera la posibilidad de reunirse y dialogar sobre su relación. Sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores de una posible infidelidad de alguno de los dos. ¿Será cierto?

image.png