Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: El cambio físico de Ariel Ansaldi en imágenes

Viralizan fotografías del último participante que ingresó a la casa de Gran Hermano. Mirá cómo lucía antes Ariel Ansaldi.

A través de las redes sociales se compartieron y viralizaron imágenes de antes de Ariel Ansaldi, el nuevo participante que ingresó a la casa de Gran Hermano 2022 junto a Camila Lattanzio, y muchos se sorprendieron por su aspecto físico en aquel entonces, hasta lo compararon con Lionel Scaloni y Fabián Poroto Cubero.

El concursante que se incorporó al reality a mediados de diciembre, luego de dos meses de haber comenzado, está en boca de todos por sus polémicos hábitos que tiene dentro de la casa. Lo cierto es que no lo bancan los "hermanitos", pero tampoco los seguidores del reality.

image.png

Hace poco, el jugador de 45 años, oriundo de la localidad de Berazategui, tuvo un fuerte cruce con Walter "Alfa" Santiago, debido a que el de zona sur se cambio frente de sus compañeros tras salir de la pileta, dejando sus partes íntimas a la vista de todos y se sentó en la reposera desnudo. Pero el enojo fue, exclusivamente, de sus compañeros, ya que Ariel, al parecer, no es de discutir. Por lo que, sin mediar palabra, se levantó y se fue a terminar de vestir a la habitación.

FV 790 VERMONT

Y otro episodio que protagonizó Ariel hace pocas horas, generó escándalo en las redes sociales. Lo que sucedió fue que el participante tomó un pedazo de papel higiénico y se secó la transpiración de su cara, cuello, espalda y brazos. Entonces en Twitter lo tildaron de “desagradable” y “asqueroso”.

image.png

Apenas ingresó a la casa, Ariel Ansaldo, contó que trabaja como parrillero. Además, que es licenciado en Comunicación Social y estudió teatro. Y que durante su vida, trabajó en marketing, televisión, como promotor, y que también, coordinó viajes de egresados. Asimismo, contó que su aspecto físico sufrió un cambio, ya que pesaba 78 kg y en tan sólo dos años de pandemia por el Covid-19, aumentó 60 kilos.

ariel-gran hermano.webp

Los televidentes quisieron comprobar si era verdad su cambio físico, y al encontrar fotos antiguas del participante, no dudaron en compartirlas con todos los seguidores del programa.Ariel no miente cuando dice que era fachero; Alta facha, seguro que ganaba un montón en el bailongo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

ariel-gran hermano1.webp

Mientras que otro usuario, comentó: "Sería bueno que Ariel cuente adentro de la casa lo que le pasó en su vida. Seguro que algo le pegó muy fuerte. Estaría bueno que lo cuente y no se fije tanto en Alfa, así lo conocemos más.

gh-ariel.JPG