Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: El accidente que sufrió Alfa dentro de la casa

Lo que comenzó como una broma, entre los participantes de Gran Hermano, casi termina en un desastre. ¿Qué le pasó a Alfa?

Al parecer los participantes de Gran Hermano, se encuentran aburridos de estar encerrados dentro de la casa, por lo que buscan cualquier actividad para pasar las horas. Además de esta forma, empiezan a surgir algunos enfrentamientos y discusiones entre los "hermanitos".

Tal es el caso que Walter Santiago estuvo involucrado en un episodio que comenzó con una broma pesada y terminó en un accidente. Como de costumbre, esta vez Alfa levantó en brazos a la última participante que se incorporó en el reality, Camila Lattanzio, para arrojarla en malla adentro de la pileta.

image.png

Si bien, la "hermanita" no se mostró enojada, más bien todo lo contrario, ya que se estaba riendo, Romina Uhrig, quien presenció la situación, corrió atrás de Alfa y le hizo un chiste que casi termina en tragedia. Es que pensó hacerle lo mismo que él le hizo a Camila, pero no resultó como esperaba.

FV 790 VERMONT

La ex diputada se abalanzó y empujó a Alfa para que también caiga al agua. Pero la cosa salió mal, ya que el concursante cayó de costado y se pegó la cadera con el borde de la piscina.

El más veterano de la casa enseguida se empezó a tocar la cintura en señal de dolor, y por su parte, Romina se mostró preocupada por su amigo, y preguntó: “¿Estás bien? ¿Te lastimaste?”. A lo que Alfa contestó: “Me duele la cadera”. Luego, agregó:No me podés tirar de costado contra el borde, cuando la estoy cargando a ella”.

image.png
El accidente que sufrió Alfa dentro de la casa de Gran Hermano.

El accidente que sufrió Alfa dentro de la casa de Gran Hermano.

Enseguida, Romina quiso llamar a un médico, pero el jugador se negó. “No, no me llames a nadie”, le respondió su aliado en la cocina, quien se enojó con la ex diputada por empujarlo a la pileta.

Los televidentes y seguidores del reality mostraron su repudio contra Romina, que lo reflejaron a través de las redes sociales, donde se cuestionaban si la "hermanita" debería ser sancionada por la broma que casi termina en un accidente.

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1610327161025761280