Entretenimiento Gran Hermano | programa | reality

Gran Hermano: Daniela ya había estado en otro programa

La exposición de la participante de Gran Hermano sacó a la luz que ya había pasado por la pantalla de Telefe en otro concurso. Mirá dónde estuvo.

Sin dudas Gran Hermano, es el programa de televisión más visto por los argentinos, y las redes sociales potencian cada día más lo que sucede en la pantalla chica. En este sentido, difundieron imágenes de Daniela Celis donde se la ve participando en otro ciclo de TV, por la misma transmisora donde se ve el reality.

La joven, que aún sigue firme en la casa más famosa del país, se había animado a participar en 2021 de "Minuto para ganar", conducido por Marley y Lizy Tagliani. En ese momento, los conductores resaltaron la energía y buena onda de la participante.

PROGRAMA 42 - 1/3 | TEMPORADA 5 | MINUTO PARA GANAR ARGENTINA

En esa oportunidad, la "hermanita" ganó el premio de 100 mil pesos, tras resultar victoriosa de varios juegos donde mostró su concentración. También mostró sus dotes actorales, al poner cara de mala, de buena, de preocupada y otras escenas que le propusieron Marley y Lizy. Cuando el conductor le preguntó qué haría con el dinero, ella afirmó emocionada que se casaría.

Más sobre el pasado de Daniela

Al ingresar a Gran Hermano, Daniela Celis de 26 años, aseguró que ella "quería ser linda para ser aceptada" y que operarse le "cambió la vida". Además, contó que cuando era una nena le hacían bullying en el colegio por su apariencia.

daniela GH antes.webp
Daniela antes de ingresar a Gran Hermano.

Daniela antes de ingresar a Gran Hermano.

Antes de formar parte del reality, Daniela era una persona muy diferente. No tenía sus características pestañas postizas y tampoco los implantes mamarios puestos. El público ya se acostumbró a verla maquillada y peinada, pero las fotos viejas encontradas en la red social Facebook confirman el impactante cambio.

Bella como lo refleja ahora, aunque con un aspecto más natural, Daniela desde chica se interesó por cuidar su apariencia y sentirse aceptada luego de su dura historia de bullying que vivió en la infancia en un colegio de Moreno, lugar donde nació y donde vivía hasta antes de ingresar a Gran Hermano.