Actualidad Gran Hermano |

Gran Hermano: Daniela y Thiago y un récord sexual en la casa

La salida de Juliana pasó desapercibida, Gran Hermano vivió una noche caliente con Daniela y Thiago como protagonistas. Mirá el video

"Hay un nuevo 'Conejo' en la casa", anunció Santiago del Moro antes de compartir tres clips diferentes de la noche de pasión que compartieron los participantes de " Gran Hermano 2022". Es que Thiago y Daniela se reconciliaron y no quisieron perder el tiempo, la producción contabilizó al menos cinco encuentros sexuales durante una misma noche.

Daniela y Thiago batieron el récord sexual de la casa - Gran Hermano 2022

La pareja tuvo idas y vueltas durante la semana, sin embargo la pasión pudo más y los participantes de Gran Hermano dieron rienda suelta a la pasión por diferentes rincones de la casa.

Así comenzó el romance entre Thiago y Daniela

Daniela y Thiago se mostraron cada vez más cerca ante el ojo de Gran Hermano 2022, y hace apenas una semana, en el marco de la prueba del líder, la morocha prometió besar al joven participante, si se coronaba campeón del juego de destreza.

“Fuerte el aplauso para el líder de la semana”, pidió el conductor al entrar a la casa nuevamente. Y, después de felicitar a los tres finalistas, Thiago no lo dudó y fue a buscar a Daniela para que cumpliera con su promesa. Fue así como, Santiago les pidió a ambos la señal de consentimiento, para que quedara en claro que lo que iban a hacer era por propia voluntad. “Soy una mujer de palabra”, dijo ella dispuesta a fundir sus labios con los del joven. Y, después de que sus compañeros les pidieran algo más que un pico, del Moro comenzó una cuenta regresiva que terminó con un apasionado beso entre ambos.

Enseguida, su compañeros comenzaron a gritar: “¡Dale Campeón!”. Y, mientras Thiago no podía ocultar su alegría, Daniela quiso mandarle un saludo a su papá y a su mamá, que la estaban mirando. “Chicos, no hicieron nada malo. Es un beso, nada más”, la tranquilizó del Moro. Y, minutos más tarde, los participantes volvieron a besarse en el jardín.

Temas