“Yo no soy de quejarme, pero me estoy sintiendo incómoda”, apuntó la participante de Gran Hermano, Daniela Celis contra Alfa, en el confesionario. Y es que cada día que pasa en la casa más famosa de la televisión argentina, la convivencia se vuelve más complicada y los concursantes empiezan a sentirse más fastidiosos sobre todo con aquellos que no se se llevan muy bien.
Gran Hermano: Daniela estalló contra Alfa y se puso a llorar
Daniela Celis enojadísima con Walter, se dirigió al confesionario de Gran Hermano, contó cómo se sentía y se puso a llorar.
Daniela no dudo entrar al confesionario para descargarse sobre la situación incómoda que vivió con Walter Santiago, más conocido como Alfa. Además sus compañeros Agustín "Frodo" Guardis y Maxi Giudici fueron quienes alentaron a la concursante para que vaya a hablar.
Tal como se mostró en las cámaras que transmiten en vivo todo el día en la televisión, el ida y vuelta comenzó como un juego luego de que la ex diputada Romina le tirara una ojota a Alfa. Entonces el más veterano de la casa, entre risas, se dirigió a la habitación de las chicas y le dio un chancletazo a Romina, otro a Daniela, y otro a Julieta Poggio.
Pero lo que empezó como un juego, terminó mal, ya que la broma no a todos les sienta bien. Por ende, Daniela no le gustó y conversó eso con sus compañeros, Frodo y Maxi; para luego dirigirse con la voz del reality.
“Alfa agarró la chancleta y me hizo paf en la cola”, les contó Celis a sus compañeros. Y Agustín admitió que él anteriormente le había pegado a ella en la cara pero se excusó diciendo que no fue en sus glúteos. “La próxima que te toque el cu... le bajás los dientes”, exclamó Frodo para influenciar a su compañera.
“Si no toman ninguna medida en contra de él, vos al menos sabés que lo dijiste”, expresó Maxi sumándose a la estrategia de Agustín para que Daniela explote contra uno de los favoritos de los espectadores del reality.
Y aunque, Daniela manifestó que tenía miedo de quejarse y que le daba bronca porque con Alfa “está todo bien”, se acercó al al confesionario para contar lo que le pasaba. “Llega un momento que no sabés diferenciar qué está bien o mal, qué es juego o no, qué te favorece o perjudica”, reflexionó sobre lo confusa que siente dentro de la casa por las actitudes tanto de Alfa como del resto de sus compañeros.
Luego, con lágrimas en los ojos, continuó: “Me siento incómoda. Me río en momentos en los que antes hubiera dicho otras cosas, porque acá adentro tengo que pensar hasta en mi reacción”.
Y cuando Daniela salió del confesionario, se encontró con Alfa en el pasillo. “¿Viste que vos me decías que no te gusta que hablen de vos? Bueno, yo escuché cuando hablaban de mí”, expresó Walter sin filtros. Y agregó: “Pueden decir lo que se les cante, porque ustedes se dejan llenar la cabeza por un salame y a mi no me importa”, haciendo referencia a Agustín, Maxi y Nacho.