Gran Hermano | reality | Programa

Gran Hermano: cuatro nominados y un salvado por Thiago

Una vez más, Gran Hermano atravesó una jornada intensa este jueves, con un participante salvado por otro compañero.

Gran Hermano 2022 continúa dando mucho para hablar, más cuando ocurren las nominaciones y salvaciones entre los participantes. El líder de la semana, en esta oportunidad Thiago Medina, eligió entre los que estaban en la placa de nominados para poder salvar a uno de ellos de la gala de eliminación. Cabe resaltar que esta última se llevará a cabo el próximo domingo 27 de noviembre.

Al respecto, Thiago tuvo que decidir entre María Laura, Romina, Nacho, Juliana y Agustín. En la previa de la compleja salvación que tenía que dar, Santiago del Moro aprovechó y le preguntó en relación a su elección. Fue allí cuando el joven de 19 años aseguró que lo mantenía en su mente desde el primer día. Finalmente, fue Romina Uhrig quien quedó fuera de la próxima gala de eliminación en la casa más famosa del país.

En relación a Cata, expuso que "es con la que menos afinidad tengo". A Nacho también lo dejó en placa, ya que, si bien tienen una buena relación entre ellos, se ha acercado más a otras personas en este tiempo. Además, a Juliana no la salvó, pero indicó que le gustaría que se quede en la casa por la amistad que han creado. Claramente tenía sus motivos para decidirse por una compañera.

thiago gh.jpg
Thiago Medina, participante de Gran Hermano.

Thiago Medina, participante de Gran Hermano.

Thiago, el líder de la semana en Gran Hermano

Antes de ser salvada por su colega, Romina resaltó entre semana: "Thiago se hizo querer un montón, pegué muy buena relación con el. Es muy especial lo que tengo con él. Realmente lo quiero muchísimo". Ambos se han mostrado muy unidos hasta el momento, pero ella confirmó que no quiso presionarlo en ningún momento para poder quedarse en la casa de Gran Hermano.

No está demás recordar que, para poder tener este beneficio, Thiago debió enfrentarse a sus compañeros en un juego que se volvió viral en las redes sociales. Tras superar la primera parte, tuvo que medirse con Maxi y el Conejo en una segunda ronda. El objetivo era embocar una pelota dentro de uno de los hoyos del "arco". Aunque para muchos se veía fácil, la realidad es que Gran Hermano lo hizo complejo para poder quedarse con la oportunidad de salvar a alguien.

Embed