Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Cuáles son las nuevas reglas en el juego

Los participantes de Gran Hermano se encuentran alterados por el cambio del juego y con muchas expectativas para alcanzar el final.

Finalmente, se conoció qué contenía la valija misteriosa que había llevado el Santiago Del Moro a la casa más famosa del país, por lo que el juego del reality se verá totalmente afectado. Luego de una semana de estar cerrada en el living de Gran Hermano, Maxi Giudici abrió la valija y tiró una bomba que hizo temblar a todos los participantes.

En el interior de la valija había un sobre del programa, con un papel dentro que contenía un mensaje.A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante”. Apenas Maxi leyó el mensaje, los "hermanitos" comenzaron a aplaudir.

La nominación fulminante se trata de la posibilidad de mandar a alguien a la placa de eliminación directamente, que se realiza los domingos. Es decir, la misma envía a placa de manera directa a la persona elegida por la persona que la efectúa, al igual que lo que sucede con la nominación espontánea, el líder de la semana mantiene la inmunidad. Cabe mencionar que cada jugador podrá hacer uso de la nominación fulminante una sola vez durante su estadía en la casa.

image.png
La valija de Gran Hermano trajo nuevas reglas en el juego.

La valija de Gran Hermano trajo nuevas reglas en el juego.

Tras la salida de Thiago Medina y la incorporación de la nominación fulminante, los miembros de la casa se encuentran alterados, porque cada vez falta menos para que termine el juego, pero tienen muchas dudas para continuar jugando.

Por su parte, Daniela Celis, se quebró en llanto por la salida de su pareja, el joven de González Catán. Y en una conversación con Julieta Poggio, reveló: "Me lo sacaron... Ahora me van a conocer". A lo que Disney, le contestó: "No te llenes de odio, no estés triste, como Maxi que se quiere ir... No. Ya está". "Ellos los nominaron pero la gente lo sacó", agregó.

Por otro lado, quien se enojó con sus "hermanitos" fue Maxi, porque escuchó a algunos hablar a sus espaldas.Como la quieren hacer… Tengo un oído tan afilado… Uno no puede decir las cosas porque se las toman a mal, exclamó el joven, cuando se acercó a la cocina de Gran Hermano y encontró a Walter "Alfa" Santiago, Lucila "La Tora" Villar, y Julieta hablar sobre él.