Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Coti Romero reveló sus gustos en el sexo

La ex Gran Hermano brindó varios detalles de su vida íntima y mostró cómo quedó con la cirugía estética que se sometió recientemente.

La ex participante de Gran Hermano más polémica de todas, sin duda, es Constanza "Coti" Romero. Una eliminación ansiada por los seguidores del reality, pero ahora que está fuera de la casa sigue dando mucho de qué hablar. Desde los rumores de separación con su pareja que conoció dentro del juego, Alexis “Conejo” Quiroga; los supuestos mensajes que le escribieron futbolistas de River y San Lorenzo; la cirugía estética que se acaba de hacer; y ahora reveló detalles de sus relaciones sexuales y sus gustos en el sexo.

Recientemente, la correntina de 20 años, tiene más de un millón de seguidores en Instagram, cuenta con más de 300 mil likes en cada foto que sube, y comentarios halagadores, muy distinto a lo que ocurría cuando estaba dentro de la casa. También, muchas marcas la están llamando para realizar publicidad con ella como modelo.

La joven publicó una imagen con el antes y después de un retoque estético que se hizo en la cara. Se trata de un aumento en sus labios. Sin embargo, no es la primera vez que Coti se realiza este tipo de intervenciones, ya que en su Corrientes natal ya se había practicado el mismo procedimiento.

image.png
El antes y después tras el retoque estético facial que se hizo la ex Gran Hermano.

El antes y después tras el retoque estético facial que se hizo la ex Gran Hermano.

Por otra parte, el miércoles pasado la joven estuvo como invitada en el programa de "El Show de Ulises Jaitt" por Radio XLFM, y habló de todo, sin ningún tipo de problemas en hablar sobre detalles de su intimidad. Cuando el conductor del programa radial, le preguntó cuál era el lugar más extraño donde tuvo un encuentro íntimo, Coti recordó: Fue en la escuela. No me gustaría que se sepa, porque voy a quedar re mal.

Luego, agregó: No fue en horario escolar. Íbamos a ensayar un baile. Fue en un aula. Había una pieza donde se guardaban cosas”. En ese entonces, la influencer tenía 17 años y tuvo relaciones sexuales con su novio.

image.png

Asimismo, reveló algunos detalles íntimos, como qué cosas les gusta hacer en pleno acto sexual y los lugares que elige. "Mis posiciones preferidas son el misionero y estar arriba, y l os juguetes siempre se usan porque suman", detalló. “No haría tríos ni nunca hice”, añadió.

Luego, la charla continuó: ¿Cuál fue tu récord sexual?, indagó Ulises. A lo que Coti contestó: Fueron siete orgasmos en un día. Desde las cinco de la tarde de un día hasta las cinco de la tarde del otro día. Dormíamos, comíamos, mirábamos pelis”. En cuanto al mejor lugar para tener un encuentro sexual, precisó: ¿Viste esas piletas climatizadas donde en el fondo hay esos paisajes hermosos? Esos lugares con vidrios. Bueno, ahí.