Entretenimiento Gran Hermano | Televisión | programa

Gran Hermano confirmó su fecha de estreno

El reality más esperado por los argentinos, Gran Hermano, comunicó que día se emitirá por la pantalla de Telefe. En esta nota todos los detalles.

La espera terminó, ya que el próximo lunes 17 de octubre se emitirá por la pantalla de Telefe, a las 21:45 hs, el reality más esperado por los argentinos: Gran Hermano, a cargo de su nuevo conductor, Santiago del Moro. Cabe mencionar que la lista de participantes ya esta confirmada y trascendió que varios "exhermanitos" participarán del famoso debate.

Además, se conoció que en esta nueva edición se suma una prueba individual en la que todos los integrantes de la casa competirán entre si para convertirse en el líder de la semana. Las mismas se llevarán a cabo en "la arena de la casa", un nuevo espacio donde se montarán juegos, retos y desafíos para que los residentes demuestren sus distintas destrezas y habilidades, no solo físicas sino también intelectuales y de ingenio.

https://twitter.com/telefe/status/1578075676187545605

Por su parte, Santiago Del Moro dio detalles sobre los cambios que habrá en el reality: "Se viene un Gran Hermano excelente, vamos a trabajar con realidad aumentada y va a estar buenísimo. Falta cada vez menos".

FV 790 VERMONT

En tanto, sobre el lugar donde vivirán los participantes reveló: "Es impresionante. Casi tres mil metros cuadrados va a tener la casa. Va a estar la parte de la galería, el comedor, la cocina, el baño. Son dos las habitaciones y después va a haber un SUM con un cuarto y una cocina, un lugar privado. Al final de la casa hay un pasillo que lleva a un foro o un microestadio".

gran hermano 2022 del moro.jpg

Cabe mencionar que todos los movimientos de los integrantes de la casa serán registrados por 65 cámaras y 87 micrófonos, y que para no perderse nada los televidentes podrán ver el reality las 24hs en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito por streaming de Paramount. De esta manera, el próximo lunes el país conocerá a los nuevos participantes del programa más esperado.