Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Cómo votar por nuevos y ex participantes

La producción de Gran Hermano 2022 anunció que ingresarán nuevos y ex participantes a la casa. Todos los detalles para participar.

Sin dudas la nueva edición de Gran Hermano 2022 viene batiendo récord en el rating de la televisión argentina, es por eso que la producción decidió que ingresaran nuevos y ex participantes a la casa más famosa, con el propósito de extender unas semanas el reality durante el verano.

Hasta el momento, lo que se sabe a modo de adelanto, es que el público deberá elegir quiénes serán los dos eliminados que podrán volver a entrar en la casa, pero también ingresarán dos personas más que nunca participaron del programa.

image.png

Los dos nuevos participantes, serán elegidos por la producción del ciclo televisivo entre los diez suplentes del casting que se realizó para seleccionar a los que ya ingresaron. Según el equipo de producción, adelantaron que la selección se enfocará en quienes tengan un perfil fuerte y polémico para que confronte con los actuales participantes.

FV 790 VERMONT

Por otra parte, los habitantes de la casa serán quienes elijan entre sus excompañeros para que vuelvan a ingresar en la casa, a uno de ellos. La nueva disputa con los actuales participantes será que logren ponerse de acuerdo para tomar dicha decisión.

El repechaje ya tiene fecha y se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre. El mismo día que el público también podrá elegir al otro participante eliminado para volver a entrar en la casa mas famosa del mundo.