Gran Hermano | reality | juego

Gran Hermano: cómo inscribirse para participar del reality

En la noche del domingo, Santiago Del Moro anunció la habilitación del formulario para participar del casting de Gran Hermano 2023, todo lo que tenés que saber.

La espera terminó, ya que en la noche del domingo Santiago Del Moro abrió la valija que llevó Alfa a la casa y anunció la apertura para participar del casting de la versión 2023 del reality: Gran Hermano 2023, se realizará una vez que termine el año, posiblemente en octubre tal como fue la edición 2022.

Del Moro comunicó que ya se encuentra habilitado el formulario para ser parte del casting y contar con la posibilidad de ingresar a la casa más famosa del país.

Se especula que del Moro será el encargado de llevar adelante el proyecto 2023 frente a las cámaras como conductor del ciclo que tanto éxito cosechó durante esta edición que marcó el regreso de Gran Hermano a la televisión argentina.

FV 790 VERMONT

La inscripción permite la participación de todas las personas mayores de 18 y hasta las 101 años.

Detalles del cuestionario de inscripción

Para ser parte del casting, los interesados debe ingresar a la página web del programa, allí se encontrarán con un largo cuestionario que además de las preguntas personales, también tiene algunas relacionadas al juego en la casa, como por ejemplo: las motivaciones para postularse, cuál sería la estrategia de juego, qué estarías dispuesto a hacer para ganar y en caso de ser el ganador de Gran Hermano qué harías con el premio. Los postulantes también deben dejar una reseña de su historia personal, experiencia en televisión, y responder si tienen vínculo con algún famoso o si participaron en otro programa de TV.

Cabe mencionar que como siempre la producción busca reclutar a los mejores perfiles para que el reality mantenga el dinamismo de sus ediciones anteriores, donde el juego, la convivencia y el encierro fueron la clave del éxito de Gran Hermano.

image.png
Nueva edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe.

Nueva edición de Gran Hermano en la pantalla de Telefe.

Los integrantes de la casa deberán nominar a quien consideren deben ser eliminados de la competencia, y con el voto del público se decide quién es el expulsado. A medida que avanzan los días, las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo crecen por el aislamiento, la convivencia y las estrategias del juego, donde habrá un solo ganador.