Gran Hermano | reality | Copa del Mundo

Gran Hermano: Así romperán el aislamiento los participantes

La producción de Gran Hermano 2022 realizará modificaciones en las reglas del juego. ¿Cuáles serán esos cambios?

Sin duda, Gran Hermano 2022 trajo muchas sorpresas y cambios en las reglas del juego. Pero una regla fundamental que aún no se había roto era la de permanecer aislados en la casa, y lejos de información y/o comunicación con el exterior.

Así como los hermanitos de la casa más famosa de la televisión argentina pudieron ver dos partidos de la Copa Mundial, más precisamente cuando jugó la selección argentina, anunciaron que continuarán con el tercero de la albiceleste. Y no solamente eso, sino que también recibirán un regalo especial para las fiestas.

image.png

Al parecer, la producción del reality hizo algunas modificaciones para darle dinamismo a la competencia y, además del Mundial, tendrán beneficios para Navidad y Año Nuevo. Por lo pronto, lo que se conoce es que al caer las fechas un domingo, día en el que se llevan a cabo las galas de eliminación, éstas se suspenderán durante dos semanas de forma consecutiva.

Por otra parte, se espera que los concursantes tengan el derecho de poder realizar una llamada a un familiar o amigo, desde el teléfono del reality, durante las fiestas de fin de año. Lo cual implica un nuevo cambio para el programa de televisión.

Lo que sí ya está confirmado es que la producción decidió que ingresaran nuevos y ex participantes a la casa más famosa, con el propósito de extender unas semanas el show durante el verano.

El público deberá elegir quiénes serán los dos eliminados que podrán volver a entrar en la casa, pero también ingresarán dos personas más que nunca participaron del programa.

image.png
La producción de Gran Hermano 2022 realizará modificaciones en las reglas del juego.

La producción de Gran Hermano 2022 realizará modificaciones en las reglas del juego.

Los dos nuevos participantes, serán elegidos por la producción del ciclo televisivo entre los diez suplentes del casting que se realizó para seleccionar a los que ya ingresaron. Según el equipo de producción, adelantaron que la selección se enfocará en quienes tengan un perfil fuerte y polémico para que confronte con los actuales participantes.

Por otra parte, los habitantes de la casa serán quienes elijan entre sus excompañeros para que vuelvan a ingresar en la casa, a uno de ellos. La nueva disputa con los actuales participantes será que logren ponerse de acuerdo para tomar dicha decisión.

El repechaje ya tiene fecha y se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre. El mismo día que el público también podrá elegir al otro participante eliminado para volver a entrar en la casa mas famosa del mundo.