Estilo y tendencias Gran Hermano | reality | programa

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados

Los nuevos participantes de Gran Hermano fueron al confesionario y nominaron. Ahora, Sabrina Cortez, la líder deberá salvar a uno de ellos.

Con apenas 48 horas de empezado el reality, los participantes de Gran Hermano debieron nominar a sus compañeros y la casa no reaccionó de la mejor manera. Por su parte, Sabrina Cortez, la líder deberá elegir a qué jugador desea salvar para que continúe una semana más en la casa.

La placa quedó conformada por Juliana con 22 votos, Zoe con 9, Hernán con 7 y Catalina con 6. Todos los participantes pasaron por el confesionario y explicaron sus motivos, la mayoría indicó que ante la crisis que sufrió Juliana debería salir de casa porque "ese juego no va con ella".

image.png

Por otro lado, muchos jugadores votaron a Zoe por su mala predisposición para las tareas domésticas y el mantenimiento de la casa de Gran Hermano. En tanto, Hernán quedó en la placa porque a muchos hermanitos no le gustaron las bromas que hizo, mientras que Catalina no se mostró sorprendida por los votos que recibió.

FV 790 VERMONT

La furia de Juliana Scaglione

La participante apodada "Furia" hizo uso de su sobrenombre y explotó de ira luego de quedar en la placa de nominados. A los gritos, la doble de riesgo de 32 años expresó: "Acepten a las personas como son. Ustedes tienen una personalidad, y yo tengo otra".

"Si yo quiero caminar, hacer chiste y contar pelotudeces, es mi micrófono. Cada uno vino acá por algo, yo vine a cagarme de risa de mí, cómo es mi personalidad. Dejen de decirme 'Juli basta', 'Furia pará'. Más me dicen eso y más ganas de irme me dan, ¿Saben qué? Yo a mi vida la vivo como quiero, porque la vivo hace años", continúo.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffedeebongiorno%2Fstatus%2F1735135213884211674&partner=&hide_thread=false

Luego de esto, remarcó: "Ustedes se van a quedar acá adentro, literal, yo ya sé lo que pasa conmigo, lo sé porque me pasa en la vida en general. A mí 'siempre me señalan, me apuntan con el dedo' y la canción que viene (haciendo referencia al tema de Gloria Trevi). Listo, relajen, si no quiero que me abracen, si no quiero que...", pero Telefe cortó la transmisión.