Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Alfa señaló que el amor no tiene edad

Gran Hermano llamó al confesionario a Alfa para aclarar su relación con Camila, tras el pedido de expulsión del participante por parte de los televidentes.

Los televidentes pusieron en duda la relación entre Walter "Alfa" Santiago (61) y Camila Lattanzio (32), hasta pidieron la expulsión del sexagenario debido a sus actitudes hacia la joven participante. Por lo que la producción de Gran Hermano tomó la decisión de indagar a Alfa para ver qué estaba sucediendo realmente.

Desde que Camila ingresó a la casa más famosa de la televisión gracias al repechaje, su acercamiento y relación con Alfa fue creciendo cada día un poco más, hasta se sospecha de si hay algo más que una amistad.

image.png
Alfa y Camila en la casa de Gran Hermano.

Alfa y Camila en la casa de Gran Hermano.

Y en estas últimas semanas, ocurrieron varios episodios entre ellos que generaron repercusiones en los televidentes y se vio reflejado a través de las redes sociales. Entre ellos, hubo cariños, piropos, abrazos, hasta algunas obscenidades, pero todos coinciden en que Alfa es quien protagoniza los hechos,. Sin embargo, la muchacha, por su parte, no lo detiene.

FV 790 VERMONT

Hace unos días, a través de la transmisión en vivo, se vio a Camila, en la cocina de Gran Hermano, tirando agua con un balde a la pileta. Mientras el mayor de la casa se le acercó a la participante, desde atrás, con el torso desnudo, hasta pegársele y le decía cosas al oído. La joven exclamó: ¡Epa! ¡Epa! ¡Epa! Alfa... ¡Salí!.

image.png

Cuando Gran Hermano citó a Alfa al confesionario, le preguntó sobre las intenciones que tiene para con Camila. Luego, ambos participantes hablaron a solas. Me preguntaron por vos, que cuáles eran mis sentimientos hacia vos, le reveló Alfa a Camila. ¿Y qué les dijiste?, preguntó la la cantante.Que yo te quería mucho, que te quería muchísimo, recordó.

Luego, continuó: "Me preguntaron si no consideraba que vos sos chica para mí. No importa. El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años. Menos mal que no tenés cincuenta porque sino perdías", bromeó hacia el final.

image.png

Pero esta intrigante relación de complicidad entre ambos participantes, desató enojos y desconciertos también dentro de la casa. Según Julieta Poggio, explicó a sus compañeros que entre Alfa y Camila hay más contacto físico. También, indicó que si Alfa se lo hiciera a ella, lo sacaría volando.

Por su parte, Romina Uhrig, si bien se la vio estos últimos días un poco celosa de Camila, porque Walter es su mejor amigo dentro de la casa, la ex diputada minimizó el tema y lo único que señaló es que duda de la joven. Asimismo, Constanza "Coti" Romero, quien se encuentra afuera del reality, coincidió con Romina.