Walter "Alfa" Santiago, es la segunda alerta que recibe desde afuera de la casa de Gran Hermano. Si bien el mensaje era directo para el participante más mayor del reality, todos sus compañeros también empezaron a especular sobre quién era la voz que escucharon de lejos.
Gran Hermano: Alfa recibió otra advertencia desde afuera
La producción de Gran Hermano cortó la transmisión debido a que un joven se acercó con un megáfono con un mensaje para Alfa.
En esta última edición del programa de televisión más visto, el público tiene una fuerte presencia desde la votaciones, las redes sociales, la información falsa que hacen circular en los medios, el ingreso de un individuo a la casa, hasta los gritos desde fuera de la propiedad o los objetos que arrojaron con mensajes.
Esta vez, un joven se acercó a las inmediaciones de la casa con un megáfono en la mano con el fin de acercarle un mensaje contundente a Alfa. El participante, quien se encontraba en el patio de la vivienda, apenas escuchó los gritos, ingresó rápidamente, pero enseguida la producción del reality cortó la transmisión.
En ese momento, también se encontraba afuera con Alfa, Romina Uhrig, quien apenas ingresó a la casa, encontró a Marcos Ginocchio haciendo el desayuno y le contó lo que había oído. “¿Viste como la otra vez que le gritaron? ‘Alfa aléjate de Camila’, le gritaron, ahora, recién”, indicó.
Pero en esta oportunidad, no fue un grito más que recibió el concursante, ya que el que le envió el aviso dijo su apodo que utiliza en el circulo intimo de amigos. "Chino" es como lo llaman a Alfa. Además, el mensaje fue muy claro, ya que el joven habló marcando palabra por palabra para que no queden dudas de lo que le quería decir a su amigo.
“Camila te perjudica, Romina tiene razón. Chino, Camila te perjudica, Romina tiene razón”, remarcó el joven con un megáfono en la mano. Enseguida, prendieron las luces de alrededor de la casa, por lo que el individuo se alejó.
No es la primera vez que sucede, ya que días anteriores, un grito que vino desde afuera, exclamó: "Alfa...". Enseguida el mayor del programa, contestó: "¿Qué?". Y continuaron gritando, pero los participantes no pudieron descifrar bien el mensaje. “Alfa, no sé quién te miente”, escuchó Daniela Celis.
Por su parte, Alfa, dijo que creyó escuchar: “Alfa, te mienten. Camila, traidora”. Enseguida, Camila Lattanzio contestó: “No, mi nombre no dijeron”. A lo que Alfa, manifestó: “Igual, me chupa un huevo”.