Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Alfa y Ariel se reconciliaron con un abrazo

Los participantes de Gran Hermano hicieron las pases, pero los televidentes no le creyeron. ¿Qué sucedió?

Otra vez, Walter "Alfa" Santiago es noticia, el participante de Gran Hermano que causa más polémica, simuló su salida de la casa más famosa de la televisión, y sus compañeros le creyeron, hasta recibió un gran abrazo de Ariel Ansaldi. El motivo es que se viene su fecha de cumpleaños y con la producción del reality acordaron un reto, el de su partida del juego.

Alfa desde que ingresó a la casa, se descubrió que anduvo con varias figuras de la farándula, que mantenía relaciones cercanas con numerosos famosos, hasta se armó escándalo por el vínculo que mantenía con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Pero también, por su comportamiento dentro de la casa, sus dichos, sus peleas con la mayoría de sus compañeros.

Este lunes, dejó de lado las diferencias y se terminó dando un abrazo emotivo con su "hermanito" de Berazategui. Sin embargo, los televidentes no creyeron que realmente se hayan reconciliado. Por lo que enseguida estallaron los memes en las redes sociales.

FV 790 VERMONT
image.png
image.png
image.png

Al principio, sus compañeros tampoco le creyeron, ni con el ingreso virtualmente de Santiago del Moro. "Qué alegría por un lado y qué tristeza por otro. No me gustaría estar en esta situación. Creo que no hay mucho para hablar", expresó el conductor del programa. Luego, continuó: "Alfa, ya hablaste con Gran Hermano, así que agarrá tus cosas y estás fuera de juego".

Fue en ese momento, que sus compañeros se vieron desconcertados y comenzaron a creer. Por su parte, Romina Uhrig, rompió el llanto y al conductor le costó continuar. Después, la voz de Gran Hermano, anunció: "Atención, por favor. Walter, es momento de abandonar la casa". Mientras Alfa fue rodeado por sus compañeros, que impedían que se fuera.

image.png

Finalmente, Alfa llegó hasta la puerta de la casa, y a los pocos minutos, se dio vuelta y reveló que todo era una idea para ganar su fiesta de cumpleaños. Romina, se enojó por lo que hizo Alfa y le dijo que no era una broma para hacer.

Más tarde, el mayor de los "hermanitos" se puso a hablar con el resto de los participantes y les comentó cómo se siente en la casa. "El año pasado estuve solo y fue muy triste para mí. Más allá de todo esto que me están regalando… es esto, es este grupo que está acá. Cosas que creo que sólo acá pude haber sentido y que me abrieron la cabeza", indicó.

image.png

Luego, agregó: "Desde ayer siento lo que es abandonar la casa, es terrible y no quería hacerlo porque no quería lastimar a nadie. No quería lastimar a Romina, y sé que iban a sufrir Marcos, Nacho, Camila, y Ariel". En ese momento, se fundió en un abrazo con el parrillero. "Todos nos equivocamos y creo que siempre hay tiempo para dar marcha atrás y reparar los errores. Él cuando hoy dijo que se ponía adelante de la puerta para que no pueda salir, vi otra faceta", precisó.

Por su parte, Ariel, señaló: "Hoy le dije que la discusión que tuvimos fue en 1980. Después de eso no hubo drama de mi parte. Es un compañero y competidor que me encanta que esté en la casa por más de que haya tensión a la mañana, me gusta. Me divierte escucharlo por más de que a veces me fastidie y yo lo fastidie a él".