Entretenimiento Gran Hermano | reality | Televisión

Gran Hermano: Alfa opinó sobre los rugbiers

Alfa, el participante más picante de Gran Hermano se refirió al accionar de los rugbiers que asesinaron a Baez Sosa y sus dichos revolucionaron las redes.

Sin duda el participante de Gran Hermano que causa más polémica es Walter "Alfa" Santiago. Desde que ingresó a la casa, se descubrió que anduvo con varias figuras de la farándula, que mantenía relaciones cercanas con numerosos famosos, hasta se armó escándalo por el vínculo que mantenía con el presidente de la Nación, Alberto Fernández. Pero también, por su comportamiento dentro de la casa, sus dichos, sus peleas con la mayoría de sus compañeros. Esta vez, opinó sobre el caso de Fernando Báez Sosa.

El crimen de Fernando Báez Sosa ocurrió el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique en la ciudad de Villa Gesell, y conmovió a todo el país. Actualmente, se desarrolla el juicio a los ocho rugbiers acusados del asesinato. Por lo que Alfa apuntó contra estos y causó revuelo en las redes sociales.

alfa-gran hermano.jpg

El sexagenario se refirió al crimen de Fernando Báez Sosa y comentó que "los rugbiers no salieron a matar. Alfa junto unos "hermanitos" se encontraban sentados y relajados en el jardín de la casa más famosa de la televisión, cuando comenzó un debate sobre el tema. Quienes estaban presentes (Agustín Guardis, Thiago Medina, y Nacho Castañares), lo acusaron de justificar a los rugbiers.

Yo te aseguro que esos pibes no salieron a matar a nadie. Fijate cómo se cagaron la vida, ellos y la familia", continuó sobre los rugbiers. "Imaginate tener un hijo de 17 años preso para toda la vida. Te arruinaste la vida. Esos pibes no salieron a matar a nadie, se fueron de mambo. Una cosa es pelear y otra cosa es matar”, señaló Alfa.

Inmediatamente, las cámaras de PlutoTV que estaban captando a Alfa y sus compañeros debatiendo, cortaron la transmisión. Pero los televidentes, enseguida lo replicaron en Twitter, con comentarios de enojo hacia el concursante.

https://twitter.com/nacholastrabaez/status/1612865132992040961

"Saquemos a este tipo nefasto "; “Este tipo no tiene límites. Espero que Gran Hermano tome cartas en el asunto”; “Qué asco por favor cómo vas a decir eso, Dios. ¿Qué tanto están esperando para sacarlo?”, "Que sorete este tipo ... le pagan por decir estas barbaridades?", fueron algunos de los comentarios publicados en las redes sociales.

Pero quienes quieren apoyan a Alfa publicaron un archivo sobre una publicación que el participante había realizado en su perfil de Facebook, a pocos días de que ocurrió el hecho en 2020. “Quiero ver si estos hijos de remil p... se ríen así cuando los lleven al penal... 'ojalá sus compañeritos de celda' les hagan sentir lo que es ser machitos de verdad y que les rompan el o... sin compasión. Quiero ver si son tan guapos como cuando lo pateaban al pobre Fernando inconsciente en el piso, cuando les rompan el o.... hijos de remil p....”, escribió en un post, acompañado de una imagen de dos de los rugbiers.

image.png

Por lo que ahora el público del reality se encuentran divididos entre quienes bancan a Alfa y quienes piden la eliminación del mismo. Cabe destacar que el participante estuvo en varias ocasiones en la placa de eliminación, pero fue salvado por el público que lo sigue.