Finalmente, el participante más polémico de Walter "Alfa" Santiago fue eliminado del reality de Gran Hermano este domingo. Sin duda, la última gala de eliminación fue la más picante, no sólo por la salida del "hermanito", sino también por la manifestación que tuvo lugar afuera de la casa más famosa de la televisión.
Gran Hermano: Alfa fue eliminado y se armó un escándalo
Walter Santiago abandonó la casa de Gran Hermano con el 52,83% de los votos en una polémica gala de eliminación.
La gala fue una de las más esperadas por sus seguidores del programa, quienes estuvieron muy activos en las redes sociales con publicaciones y memes, por un lado, algunos pidiendo la expulsión de Alfa, y por otro lado, demás usuarios que hicieron el aguante para que permanezca dentro del juego, ya que para muchos es "el alma del concurso".
Además, esta vez, en la placa de eliminación se encontraban dos personalidades muy fuertes de la casa, que antes eran amigos inseparables y últimamente se volvieron enemigos: Romina Uhrig y Walter Santiago. Esta último quedó eliminado con un total de 52,83% de los votos en contra.
En el momento que el participante más grande de la casa tuvo que agarrar sus pertenencias e marcharse para encontrarse con Santiago Del Moro, se empezaron a escuchar fuegos artificiales, gritos, y bombos en los alrededores de la vivienda de Gran Hermano. Por lo que el "hermanito" creyó que era un festejo en su contra y que le estaban haciendo el aguante a la ex diputada del Frente de Todos.
Enfurecido Alfa lanzó: “Los peronistas vinieron, los perucas”. También, aprovechó el momento para tirar algunas indirectas y les pidió que no le canten la típica canción que cantan cada vez que despiden a un compañero.
Como siempre los participantes eliminados se dirigen en auto hacia el estudio de Gran Hermano para dialogar unos minutos con el conductor, Santiago del Moro. Sin embargo, esta vez no pudo suceder, debido a que se armó una manifestación de parte de los trabajadores del canal, por lo que Alfa no pudo llegar a destino.
Luego, se esclareció que dicha manifestación se debió a un reclamo gremial de los trabajadores de televisión. Y por su parte, el conductor del programa anunció que el concursante más grande de la casa estará presente en el debate. “Mañana va a estar dialogando con los especialistas”, indicó.