Gran Hermano | reality | Selección

Gran Hermano: Agustín se enfrentó a Santiago Del Moro

El último eliminado de Gran Hermano fue Agustín Guardis, quien discutió con el conductor en el debate. ¿Qué dijo?

Tras la salida de Agustín "Frodo" Guardis de la casa de Gran Hermano, que siendo uno de los favoritos por los televidentes del reality fue eliminado con el 76.47% de los votos, se enfrentó a Santiago del Moro y los analistas de El Debate, y tuvo un tenso momento.

Sos un caso muy extraño en este programa, en la Argentina y en el mundo. Y te voy a decir de frente, ahora que te tengo acá, un montón de cosas que se dijeron y que dije personalmente de vos. Porque no fuiste un participante más. Nunca había visto que la gente amara tan rápido a alguien", comenzó diciendo Santiago del Moro.

Luego, continuó: "Vos pasaste de ser un pibe que pasaba desapercibido en ese grupo de 18 a un mimado por parte del público. Club de fans, famosos que hacían campaña por vos. Eso duró una semana. Y pasó algo en un momento que todo eso se vino en contra”.

FV 790 VERMONT
image.png
Agustín

Agustín "Frodo" Guardis, el último eliminado de la casa de Gran Hermano.

Y es que el joven apodado por el público como "Frodo", por su parecido con Elijah Wood (el protagonista de "El Seños de los Anillos") había pasado de ser el favorito de la gente a ser el más repudiado por una serie de comentarios polémicos, que incluían su intención de estar con Lali Espósito, aún sin su consentimiento, en caso de la cantante entrará al reality.

Pero también, la confesión sobre las fotos de mujeres desnudas que guardaba para utilizarlas como extorsión llegado el caso, y su obsesión por la participante de Gran Hermano, Julieta Poggio.

Públicamente el otro día, hablaba de abusador y abusado. Porque en un momento a vos se te señaló como una persona abusada dentro de la casa, porque Thiago Medina te había hecho una caricia, porque también eras señalado por tu sexualidad, supuestamente, o por un montón de cuestiones", expuso el conductor del reality show.

"Y vos, teniendo todo el poder para ir al confesionario, nunca hiciste alarde de ningún tipo de maltrato ni nada. Pero a mí me llama mucho la atención cómo se puede endiosar tan rápido a alguien y al rato ese puede ser el señalado para irse”, agregó.

En un principio, todos se habían solidarizado con él por el supuesto acoso que había sufrido por parte de sus compañeros. Y gracias al apoyo de grandes figuras como Bizarrap, Duki, Coscu, y Sergio "el Kun" Agüero que invitaron a sus seguidores a subirse a "la Frodoneta", había tenido su pico de popularidad en las primeras semanas del certamen.

image.png

Por su parte, el joven oriundo de la ciudad de La Plata, respondió: Está bueno que lo hablemos, porque a eso venía hoy. Un poco lo anticipaba, que tenía planeado salir esta semana o la otra, en todo caso. La salida de la casa fue la parte uno de mi jugada. Hoy acá con todos ustedes es la parte número dos".

"Y pronto se viene la número tres. Lo que pasó fue que el juego no es perfecto y todas las jugadas no salen como uno quiere. Aunque el efecto es el deseado que es el estar acá, no es como yo pensaba salir”, agregó, y explicó que todo formaba parte de su estrategia para obtener información de afuera, pero el panel del programa no le creyó.

El participante aseguró que todo había sido adrede para que lo sacaran de la casa y tratando de convencer a Del Moro, continuó: “Jugué tres semanas a cambiar mi comportamiento, que me costó muchísimo porque no es algo propio de mí ser como me han visto. Me he puesto un poco más pedante, me puse un poco más baboso por no decir paje...”.

Sin embargo, del Moro insistió: Un puede decir un montón de cosas, pero hay temas que son graves. Y hay algo que a mí me interpela que tiene que ver con el ciberacoso.

“Fue un comentario totalmente desafortunado. Yo utilicé esa herramienta de juego pero fue equívoca. Esto no existe. Lo único que tengo en mi Drive son papers, proyectos de investigación inconclusos y letras de canciones que nunca voy a publicar”, señaló Agustín.