Entretenimiento Gran Hermano | reality | pelea

Gran Hermano 2022: fuerte pelea entre Alfa y Coti

Los jugadores de Gran Hermano protagonizaron un tenso cruce tras una supuesta broma que Alfa le habría hecho a Coti.

La protagonista de esta semana en Gran Hermano es Coti, la correntina, quien no solo engañó a sus compañeros al utilizar la nominación espontánea en silencio, sino que además tuvo una fuerte pelea con Alfa por una supuesta broma, en la que hubo gritos, insultos y revoleo de cosas.

Todo comenzó cuando la correntina notó que alguien había escondidos sus pertenencias y sospechara de Alfa. Ese momento, muy decidida, se dirigió al tender, tomó las bandanas de su compañero y las escondió en un armario. "Yo no tengo que ver, no toque ni hice nada", le dijo el "hermanito" que estaba acostado charlando con otros participantes.

Sin embargo, dispuesta a seguir el tema le pidió prestado "uno de esos cositos que te pones en la cabeza". Alfa, rápidamente se dio cuenta de todo y lanzó: "Están colgados afuera y si los llegaste a tocar te agarró la ropa, la cargó en el baño y vas a ver, lo voy a buscar". Por su parte, Coti insistió:"Las vas a buscar como yo tuve que buscar mis cosas que ustedes me escondieron", y mientras ambos elevaban el tono de voz, él insistió con que no tenía nada que ver con la situación, pero la correntina argumento: "Las cámaras me dijeron, pregunté en el confesionario y me dijeron que va a haber sanción porque las cosas no se tocan".

FV 790 VERMONT
Coti y Alfa: enojos, furia y gritos - Gran Hermano 2022

Mientras se dirigía al patio Alfa se cruzó con Romina y enojado expresó: "Hacen quilombo entre ellos, se piensan que yo tengo 20 años. Si me llegó a tocar las cosas le agarró su ropa y la prendó fuego, esas boludeces no me gustan porque yo no le toco las cosas a nadie".

"¡Dame las cosas mías!", reclamó a las gritos mientras Coti señalaba donde estaban. "No, no voy a buscar nada, te estoy hablando en serio, voy agarro tu ropa y la tiro a la basura", y la correntina expresó: "Vos empezaste Alfa", pero Alfa la frenó: "No nena", y en ese momento la participante lo insultó: "La c... de tu madre, bancátela si lo hacés".

Fiel a sus palabras y decidido a no buscar sus cosas, el "hermanito" comenzó a abrir la puerta del placard de Coti insistiendo con que él no tenia nada que ver. Para frenar la discusión, o por miedo a que esta vez él se metiera con sus prendas, Coti le revoleó sobre la cama las bandanas y gritó: "No me vuelvas a romper las bolas con tus cosas".

image.png
La fuerte pelea entre Coti y Alfa de Gran Hermano.

La fuerte pelea entre Coti y Alfa de Gran Hermano.

Los nominados de la semana

La casa votó y eligió para que queden en placa Agustín con 19 votos, Daniela con 7, Mora con 6 y Alfa con 5. El domingo uno de los participantes abandonará el juego. Sin embargo, este jueves Romina, que ganó la prueba semanal, deberá salvar a uno de ellos y el público decidirá el destino de los "hermanitos".